Dom Nov 01, 2009 2:28 am
Si sirve de algo, yo he visto editores que son SÓLO para cambiar nombres, pero no recuerdo el nombre, creo que era "Data renamer" o algo así
Dom Nov 01, 2009 7:02 am
esperando futuras versiones , aver si arreglan los problemas
Dom Nov 01, 2009 2:25 pm
La pregunta es, hay algun editor que haga los traspasos de jugadores para jugar online? porque éste es cierto que te los cambia y funciona en offline, pero en online no...
hay alguna manera de jugar con tu equipo online sin que tengas que crearte una master liga y tal?
no es por pereza, es x hacer un parche y tal
Dom Nov 01, 2009 2:43 pm
De momento con lo de los jugadores yo me conformo, aparte de que es la única manera de ver nuestro querido pentágono de toda la vida jeje Y permite clonar jugadores
Dom Nov 01, 2009 5:23 pm
Me podiais explicar como paser la informacion de un equipo de un OF a otro ? pero de solo un equipo no de todos saludos
Dom Nov 01, 2009 8:28 pm
para hacer traspasos de equipos no funciona bien... te desordena los equipos :S intente poner un equipo de la Bundesliga en la Eredivise y cuando me di cuenta tenia el Almeria con jugadores de otro lado :S
Dom Nov 01, 2009 8:46 pm
La verdad es que a mi solo me funciona para editar jugadores, el resto de las aplicaciones no me van
Mié Nov 04, 2009 4:45 am
Hola a todos,,, no poes aki pasando a leer un poco del tema pork poes yo tmb no podia editar el nombre de los equipos por mas que le movia i movia pero bueno al fin pude pero necesite otra herramienta que facilita Patros46 i aki el link
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=3093 de ahi pueden descargar esta herramienta y pues esta muy sencillo
ahi yo cambie las molestas letras mayusculas de los equipos y todo funciona perfecto ....
sañudos i espero les sirva!!
Animoooo
Mié Nov 04, 2009 4:24 pm
¿Se pueden relinkear las caras de los jugadores con esto? Porque la opción está, pero no me funciona.
Es que quiero ponerle cara a Jeffren, pero en el Appearance Tool no me sale...y en mi OF lo tengo en el Barça...
Un saludo.
Jue Nov 05, 2009 1:49 am
he utilizado este programa para modificar stast y ahora cuando quiero elegir al equipo al cual modifique los stas de sus jugadores me bota del juego

, quien sabe como solucionarlo?¡
Full Version