-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NEW Kitserver 9.2.0.5 by juce Update 12/06/10 : PES2010 - Página 3

• Patrocinios

NEW Kitserver 9.2.0.5 by juce Update 12/06/10

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: cr7cito17, fruly, alex0403, EnixGold, tatozan, quehacestino, brubaker, jose_gonza, Roberto_93, analca3, locopado_santi, djflame14, v3n0m, amt82

Re: NEW Kitserver 9.04 FULL VERSION

Notapor Nikos » Mié Nov 04, 2009 11:03 am

En la pagina del link de descarga he encontrado las instrucciones mas precisas pero no tengo tiempo para traducir ahora mismo. Las pongo directamente en ingles:

Juce explains how to use LOD Mixer
POSTED BY Ariel

Juce gives us tips about Kit Server LOD mixer configs. In most cases it is not necesary to max-out the settings (slide all sliders to the right - 0.010). Sometimes you only really need to adjust 1 slider or two to get the desired effect, and still keep the smooth frame-rate. LOD, in general, is a good idea, because it improves both the visual quality of far-away objects and performance. But LOD needs to be carefully configured, often through trial-and-error type experiments. Maxing everything out doesn't necessarily produce the best picture (ok, you'll get most detail, but that's not what you always want: far objects usually look better if they are less detailed) .... click on Read more for more tips.

Let's consider a couple of examples:

1. Problem: during regular gameplay, the game engine switches to low-quality models of players too soon, so we have artifacts like washed-out faces, untucked shirts suddenly become tucked-in, players models become too robot-like.

Solution: slide "PLAYERS (Gameplay) S3" slider to the right - around 0.050 or maybe 0.040. That should take care of it. You may also want to try moving the S2 slider to something around 0.70, but on my card that didn't really give noticeable difference.

2. Problem: during free-kicks, the faces of the players in the wall are all washed-out, even though they can be pretty close to the camera. Similarly - with corners.

Solution: move the "PLAYERS (Cut-scenes, Highlights, etc.) S2" slider to the right. The value 0.040 should be enough.

3. Problem: referees suffer from the same problems as described above - during both gameplay and during replays.

Solution: move the REFEREES sliders to the right. Again, you don't really need to max them out - something around 0.050 should be good.

The bottom line is: experiment with your LOD configuration, don't just blindly set everything to maximum quality - on most systems that will result in stuttering and loss of frame-rate, because your GPU (and CPU also) gets a lot more work to do. In many cases, adjusting just one or two sliders gets the effect you want, without hurting the frame-rate.

Fuente: http://www.moddingway.com/news/578.html
Nikos
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ALeX_ToLoKo » Mié Nov 04, 2009 12:19 pm

Nikos escribió:Si que mejora y cosas bastante apreciables, peeeeeeero hace que el juego se vuelva injugable, aun estoy probando cosas pero, con el siguiente equipo los FPS han descendido (no se si mucho o poco pq aun no he probado a poner el FRAPS para comprobarlo) C2D E8500 3,8Ghz 2Gb DDR3 1800Mhz 4870X2 2Gb.
Con ese equipo muevo el crysis en VH bastante decente xD y el pro se me casca un poco...
Tengo la intencion de quitar el parche PESedit0.7 y volver a probar pq puede que sea por eso. De todos modos se nota el LOD.

Funciona de la siguiente manera: (Si le dais a help dentro del config te lo explica pero esta en ingles) lo voy a traducir:

Tal cual viene dice lo siguiente:
El LOD (nivel de detalle) es ajustable. Las deslizadores (se refiere a las barritas ajustables) indican el cambio en el nivel de detalle. Moviendo las barritas hacia la izquierda el cambio se produce antes, como resultado obtenemos modelos menos detallados. Podeis probar ponerlos en la izquierda si tu framerate ( tus FPS, tu tasa de imagenes por segundo) es baja. Pero sin embargo teneis un maquinon de ordenador y una buena grafica, probar a mover las barritas a la derecha: El juego cambiara los niveles de detalle (LOD) mas tarde y obtendreis mejor nivel de detalle.

Yo lo he dejado hasta que tenga mas tiempo para trastear tal y como viene y ahora me da la sensacion de que todo va mas rapido.

Un saludo y espero vuestros resultados.

Si tienes Windows Vista o 7 64 Bits!, Diría yo que te falta RAM! Y creo que ese sería tu problema!

Ya dirás algo... un saludo!
Imagen
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
ALeX_ToLoKo
Extremo
Extremo

Notapor nose » Mié Nov 04, 2009 12:47 pm

tatozan escribió:Alguien podría postear un link donde figure una explicación del LODmixer? perdón por la ignorancia...Saludos!

de aca es donde sacan todas estas herraminetas:

PES next-gen editing
nose
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor quehacestino » Mié Nov 04, 2009 1:02 pm

nose escribió:
tatozan escribió:Alguien podría postear un link donde figure una explicación del LODmixer? perdón por la ignorancia...Saludos!

de aca es donde sacan todas estas herraminetas:

PES next-gen editing

Eso fue un poquito de maldad o que??? jajajaja, te cuento que hay muchisimas webs con las herramientas del PES nose
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Recibidos  : 4 gracias

Notapor Nikos » Mié Nov 04, 2009 1:53 pm

ALeX_ToLoKo escribió:
Nikos escribió:Si que mejora y cosas bastante apreciables, peeeeeeero hace que el juego se vuelva injugable, aun estoy probando cosas pero, con el siguiente equipo los FPS han descendido (no se si mucho o poco pq aun no he probado a poner el FRAPS para comprobarlo) C2D E8500 3,8Ghz 2Gb DDR3 1800Mhz 4870X2 2Gb.
Con ese equipo muevo el crysis en VH bastante decente xD y el pro se me casca un poco...
Tengo la intencion de quitar el parche PESedit0.7 y volver a probar pq puede que sea por eso. De todos modos se nota el LOD.

Funciona de la siguiente manera: (Si le dais a help dentro del config te lo explica pero esta en ingles) lo voy a traducir:

Tal cual viene dice lo siguiente:
El LOD (nivel de detalle) es ajustable. Las deslizadores (se refiere a las barritas ajustables) indican el cambio en el nivel de detalle. Moviendo las barritas hacia la izquierda el cambio se produce antes, como resultado obtenemos modelos menos detallados. Podeis probar ponerlos en la izquierda si tu framerate ( tus FPS, tu tasa de imagenes por segundo) es baja. Pero sin embargo teneis un maquinon de ordenador y una buena grafica, probar a mover las barritas a la derecha: El juego cambiara los niveles de detalle (LOD) mas tarde y obtendreis mejor nivel de detalle.

Yo lo he dejado hasta que tenga mas tiempo para trastear tal y como viene y ahora me da la sensacion de que todo va mas rapido.

Un saludo y espero vuestros resultados.

Si tienes Windows Vista o 7 64 Bits!, Diría yo que te falta RAM! Y creo que ese sería tu problema!

Ya dirás algo... un saludo!

Si tengo win7 pero no llega a consumir toda la ram se queda en un 60% o 70 % de todas formas estoy de acuerdo en que me falta ram xd.

Bueno siguiendo las explicaciones que postee despues he conesguido ajustarlo bastante bien. Espero que os haya ayudado, mas tarde si puedo las traduzco.
Nikos
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Mié Nov 04, 2009 2:17 pm

Gracias mi pana aqui al español... saludos :)

Juce se explica cómo utilizar LOD Mixer
ENVIADOS POR Ariel

Juce nos da consejos acerca de Kit de configuraciones de servidor mezclador de LD. En la mayoría de los casos no es necesario max-a cabo los ajustes (diapositiva todos los cursores a la derecha - 0,010). A veces sólo se necesita realmente para ajustar el control deslizante de 1 o dos para obtener el efecto deseado, y aún mantener el marco liso tipo. LD, en general, es una buena idea, ya que mejora tanto la calidad visual de objetos muy lejanos y el rendimiento. Pero LD necesita ser configurado, a menudo a través de ensayo y experimentos tipo de error. Maximizar todo lo que fuera no produce necesariamente la mejor imagen (ok, usted obtendrá más detalles, pero eso no es lo que siempre desee: lejos de objetos por lo general se ven mejor si son menos detallados) .... Haga clic en Leer más para más consejos.

1. Problema: durante el juego regular, el motor del juego cambia a modelos de baja calidad de los jugadores demasiado pronto, así que tenemos artefactos como lavada la cara, untucked camisas de pronto metido en los jugadores modelos demasiado tipo robot.

Solución: Slide ", los jugadores (Gameplay) S3" slider hacia la derecha - en torno a 0.050 o tal vez 0,040. Que debe tener cuidado de él. Usted también puede intentar mover el control deslizante S2 a algo alrededor de 0,70, pero en mi tarjeta que en realidad no dan diferencia notable.

2. Problema: en tiros libres, los rostros de los jugadores en la pared son descolorida, a pesar de que puede ser muy cerca de la cámara. Del mismo modo - con las esquinas.

Solución: mover los "jugadores (Cut-escenas, destacados, etc) S2" slider hacia la derecha. El valor de 0,040 debería ser suficiente.

3. Problema: los árbitros sufren los mismos problemas descritos anteriormente - durante las dos durante el juego y las repeticiones.

Solución: mover el ÁRBITROS deslizadores hacia la derecha. Una vez más, usted realmente no necesita a un máximo a cabo - algo alrededor de 0,050 debe ser bueno.

La conclusión es: experimentar con la configuración de su límite de detección, no ciegamente todo lo posible para establecer la máxima calidad - en la mayoría de los sistemas que darán lugar a la tartamudez y la pérdida de velocidad por cuadro, porque su GPU (y también de la CPU) obtiene mucho más trabajo que hacer. En muchos casos, el ajuste sólo uno o dos deslizadores consigue el efecto deseado, sin perjudicar a la velocidad por cuadro.

Yo las coloque todas en 70... y de pana que el juego se va bien, aunque se puede hacer que las repeticiones en 100 y puedes colocar los demas en 50 y van bien, claro como arriba informa juce... dependiendo del equipo que tengas
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor quehacestino » Mié Nov 04, 2009 2:39 pm

Se lo instale a mi hermano con Windows 7, lo pongo al maximo y no tiene ningun problema, es segun la pc que tengan, contra mas.. mejor se va a ver.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Notapor Nikos » Mié Nov 04, 2009 3:15 pm

quehacestino escribió:Se lo instale a mi hermano con Windows 7, lo pongo al maximo y no tiene ningun problema, es segun la pc que tengan, contra mas.. mejor se va a ver.

Te importa comentar que equipo tiene tu hermano para hacernos una idea? Tiene aplicado el parche PESedit v0.7?
Y si puedes decir como tienes configurado el LOD es decir los sliders como estan colocados. Gracias de antemano! un saludo
Nikos
Aficionado
Aficionado

Notapor NueL10 » Mié Nov 04, 2009 4:03 pm

quehacestino escribió:
Tibuhh escribió:Alguien sabe si no da el error al instalar en el windows vista?

Gracias por el nuevo kitserver :wink:

No Tibuhh, no da errores.

Bueno, gracias por sacarme la duda.

Sirve también para la versión del exe 1.0 o solamente para la 1.1?

Pregunto porque no tengo actualizado el juego.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor quehacestino » Mié Nov 04, 2009 7:22 pm

Nikos escribió:
quehacestino escribió:Se lo instale a mi hermano con Windows 7, lo pongo al maximo y no tiene ningun problema, es segun la pc que tengan, contra mas.. mejor se va a ver.

Te importa comentar que equipo tiene tu hermano para hacernos una idea? Tiene aplicado el parche PESedit v0.7?
Y si puedes decir como tienes configurado el LOD es decir los sliders como estan colocados. Gracias de antemano! un saludo

Entra aca y vas a verla Nikos

El lod tiene en lo maximo todos los sliders

http://www.egelforum.net/forum/hardware ... meses.html

:cerveza:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010