Re: Dificultad para fichar en la liga master

Mié Dic 23, 2009 12:53 am

pero nadie dijo que fichar jugadores era un tramite... rapido, no cuesta
fijate el nivel de tu ojeador, o si no tambien en negociacion con exito

Jue Dic 24, 2009 7:57 pm

Yo estoy jugando la temporada 2014-2015 y vengo de ganar FA, Premier League y Champions League con Liverpool me costo mucho pero ahora tengo un equipazo! casi todos con 90 de media Agger con 95. Mi principal metodo fue impulsar a los jovenes por ej ahora tengo en el equipo uno que salio del filial y tiene 91.. Despues Nemeth que era del liverpool tiene 88 y asi siempre busque los jovenes y ahora tengo un gran equipo.. Igual por suerte los demas tb suman y no se hace aburrido sino con el equipo que tengo ganaria facil pero los demas equipos tb progresaron muchisimo anoche jugue la final de la Champions contra Arsenal y me ganaban por 2-0 y termine dandoles vuelta 2-3. Obvio yo empece con los jugadores originales de liverpool pero voy a empezar una con los del juego e intentare utilizar este metodo a ver como me va :D Saludosss!

Vie Dic 25, 2009 10:10 pm

yo he pasado de jugar con el super parche del pro6 (he empezado la liga master varias veces) al pro 10. mi problema es que estoy en la primera temporada voy primero y no me salen ofertas de fichajes y en invierno perdi varios jugadores, como hago para solicitar el fichaje de jugadores?

Lun Dic 28, 2009 3:07 pm

lo mejor es buscar promesas o canteranos de equipos grande ( gran caso de welbeck,obertan,villalba,herd) que suben rapidisimo y os recomiendo mucha paciencia con ellos y sobre todo que juegen lo mas que puedan.

recomiendo c.evans del inter...en dos años lo tengo en 86 de general y lo cogi con 73

Lun Dic 28, 2009 3:29 pm

Pues yo fiché a maradona y a Zidane sin problemas, con el Bayern, claro que son jufgadores que no tenian equipo
Eso es como en la realidad, si juegas con el Zaragoza y quieres fichar a alguien como Messi, como que parece algo imposible, igual que ni el Chelsea no consigue fichar a muchas superestrellas por mucho dinero que ofreciera (vease Ronaldinho)
Lo ideal es buscar jugadores que no sean felices, que no estén en un equipo de primer nivel o que aún sean promesas, o estén libres

Lun Dic 28, 2009 4:45 pm

yo opino que cuando has ganado varias ligas y torneos y vas subiendo en el ranking deberia ser mas facil fichar seas el equipo que seas , si fuera en la vida real ese equipo empezaria a tener el glamur de barca y madrid y los jugadores les interesarian irse.
Tambien opino que todo esto de los fichajes se solucionaria si se pudieras pagar lo que piden, ejemplo.
quieres fichar a et´o pero el club pide 50 mill de euros, si los tienes y te puedes permitir el lujo de pagarlos, fichas, si no los tienes no fichas asi de simple.
a todos les gusta soñar con tener en el xerez, sevilla o betis a ronaldiño cuando es joven y no cuando es un carca, no creeis?
hay teneis el manchester city lo compra un jeque y ficha a quien le da la gana.
un saludo

Dom Ene 31, 2010 8:18 pm

metelos en lista de observacion y cuando esten muy disgutados con su equipo actual mandales la oferta, pero igual debes de mandar ofertas a jugadores no muy conocidos, por que los cracks ca si no van a tu equipo a menos que lleves muchas temporadas y hayas ganado de todo.

Lun Feb 01, 2010 12:56 am

hermano tienes que revisar cada dia sugerencias del ojeador sin poner
probabilidad de exito, adecuado para el equipo ni tampoco para potencial de futuro

revisa cada diaa
antes de llegar negociaciones reales donde aparece la mano intenta comprar algun jugador antes de ese momento
ej: casillas no te aceptara y cuando terminen las negociaciones te aparecera en el ojeador despues cuando terminen las negociaciones

( puede tardarse ej a mi aguero se me tardo un año en acerlo hize lo mismo asta que el otro año cuando terminaron las negociaciones tanto que lo moleste que me aparecio en el ojeador y me lo compre

INTENTA SER EL NUMERO 1 DEL RANKING

MI CHELSEA:

NUEVOS JUGADORES :

Ribery
Pato
Aguero
Gurcourf
Iniesta
Dani Alves
Arda Turan
Abate
Babel
Balotelli
Roney
C. Ronaldo
Messi

Todos estos jugadores he comprado

Lun Feb 01, 2010 12:56 am

consulten

Mar Feb 02, 2010 6:41 pm

En mi caso cuando nadie queria venir a mi equipo (1º con el Atlet. de Madrid y luego con el Zaragoza), me fichaba jugadores libre y venian, a veces aunque seas el 1º en el ranking no vienen, por eso tienes que añadirlos a la lista de observacion y cuando no estan contentos trata de ficharlos, pero no siempre funciona, por ejemplo, dos años trate de fichar a Aquilani y a Hamsik pero ninguno quiso venir, al año siguiente el Real Madrid los ficho y a los 2 :roll:

Full Version