Re: PES 2010: Kitserver - Leagues server coming soon

Sab Dic 19, 2009 12:43 pm

¿Significa que se podra añadir, por ejemplo, la bundesliga, sin borrar otro equipo? Ligas nuevas?

Salu2!!!

Sab Dic 19, 2009 12:53 pm

analca3 escribió:¿Significa que se podra añadir, por ejemplo, la bundesliga, sin borrar otro equipo? Ligas nuevas?

Salu2!!!

Vie Abr 23, 2010 10:57 am

vaya sorpresa tras meses sin saber nada de esto, yo pensaba que lo tenian olvidado

http://pes.moddingway.com/news/1451.html

Vie Abr 23, 2010 1:08 pm

Txak escribió:vaya sorpresa tras meses sin saber nada de esto, yo pensaba que lo tenian olvidado

http://pes.moddingway.com/news/1451.html

Increible, ojala salga pronto.

Vie Abr 23, 2010 1:40 pm

Prefiero la herramienta de estadios :(
no se sabe nada nuevo verdad ? :|

Vie Abr 23, 2010 1:46 pm

pabdav escribió:Prefiero la herramienta de estadios :(
no se sabe nada nuevo verdad ? :|

Ya, pero no se trata de lo que tu prefieras. Además éste post es para hablar del League Server no sobre la herramienta de Estadios.

Vie Abr 23, 2010 5:20 pm

Saldrá la proxima semana..? quien sabe.. va a ser una maravilla esto, imaginense.. agregar la liga que quieran, es terrible.

Vie Abr 23, 2010 5:25 pm

quehacestino escribió:Saldrá la proxima semana..? quien sabe.. va a ser una maravilla esto, imaginense.. agregar la liga que quieran, es terrible.

Cierto.. Nose cuantas ligas se podrán agregar, pero está claro que esto va a cambiar mucho nuestro PES.

Yo sinceramente con esto, y un FaceServer estaría conforme.

Vie Abr 23, 2010 5:37 pm

Como es esto del League Server y el Face Server? sirve para agregar mas ligas y mas caras de las qe el juego permite respectivamente no?
Va a estar buenisimo, jugar con las ligas de america juntas con las de europa jaaj!

Vie Abr 23, 2010 8:46 pm

Esto va a ser la Bomba,xD.Y como dice sTeFaNisK yo con esta herramienta y una para caras y a lo mejor otra para canticos y muy pero que muy conforme :lol:

Weno pues a esperar que nervios...xD

Full Version