Re: [DD] NUEVO Kitserver 9.20 by Juce & Robbie

Mar Ene 05, 2010 6:27 pm

buen aporte!!

Mar Ene 05, 2010 6:55 pm

Tengo el parche de tusor v2 y le agrege este kitserver me coloka las equipaciones pero las otras cosas ke aparecen en patch no??? porke??? y esa karpeta ya la pase a example-root1

Mar Ene 05, 2010 7:18 pm

tatan251 escribió:Tengo el parche de tusor v2 y le agrege este kitserver me coloka las equipaciones pero las otras cosas ke aparecen en patch no??? porke??? y esa karpeta ya la pase a example-root1

mete la carpeta patch en el kitserver y quita la example root.

Entra en el archivo config-sample y renombralo a config.

Dentro del archivo config donde pone img dir sustituye example root por patch

Deberia funcionarte.Salu2

Mar Ene 05, 2010 11:57 pm

Men segui todos los pasos, y alfinal de todo me sale un error dice Kit server not attached en la parte de game excecutable, ¿que se puede hacer? segui los pasos tal cual me decian.. gracias de antemano. Y perdon soi nuevo en esto :|

Mié Ene 06, 2010 12:43 am

ya me sirvio pero hay un problema, Los equipos ke estan en liga uefa champions... entro y les coloko un kit kon 1 o 2 y me salen y todo pero en el partido salen los de pa o pb. porke???

Mié Ene 06, 2010 1:47 am

a mi me sigue sin funcionar... :roll:
alguien podria ser tan amable de decirme exactamente en qué momento hay que darle al 1 o 2 del teclado numerico y que es lo que pasa en el juego para saber si salen las terceras equipaciones ((es decir, que si aparecen las terceras equipaciones en los futbolistas que aparecen al elegir la equipacion en un partido o aparece algun cartel en la pantalla diciendo que has seleecionado la 3º equipa...como pasaba con el pes 2008)) ???
espero ke no sea muxa molestia
saludoss!!

Mié Ene 06, 2010 3:41 am

alejandro39028 escribió:
tatan251 escribió:Tengo el parche de tusor v2 y le agrege este kitserver me coloka las equipaciones pero las otras cosas ke aparecen en patch no??? porke??? y esa karpeta ya la pase a example-root1

mete la carpeta patch en el kitserver y quita la example root.

Entra en el archivo config-sample y renombralo a config.

Dentro del archivo config donde pone img dir sustituye example root por patch

Deberia funcionarte.Salu2

muchas gracias esto me sirvio para solucionar el problema que tenia que no me leia el parche, lo que si aun no me funcionan las 3ras equipaciones, de muchos equipos si funcionan. de otras no funcionan, estuve viendo las carpetas y figuran como pa,pb,pc y px, en los equipos que funciona, lo puse exactamente igual en la de los equipos que no funcionan, pero no hay caso, en equipos como el arsenal, manchester, etc funcionan, en otros que son muchos solo me selecciona 2 kit nada mas. si alguien tiene la solucion se las agradeceria, desde ya muchisimas gracias

Mié Ene 06, 2010 7:15 am

salvasnake escribió:a mi me sigue sin funcionar... :roll:
alguien podria ser tan amable de decirme exactamente en qué momento hay que darle al 1 o 2 del teclado numerico y que es lo que pasa en el juego para saber si salen las terceras equipaciones ((es decir, que si aparecen las terceras equipaciones en los futbolistas que aparecen al elegir la equipacion en un partido o aparece algun cartel en la pantalla diciendo que has seleecionado la 3º equipa...como pasaba con el pes 2008)) ???
espero ke no sea muxa molestia
saludoss!!

Para Seleccionar las Extras Kits, En el Menu de Equipaciones al Elegir las Camisetas Apretas 1 Para el Local y 2 Para el Visitante, Al Apretar cambia Automaticamente el 3 u 4 u 5 Kit. y Aceptas.

:cerveza:

Mié Ene 06, 2010 8:09 am

A mi no me funciona con el parche de tusor. una lastima

Mié Ene 06, 2010 8:34 am

milton95 escribió:A mi no me funciona con el parche de tusor. una lastima

Que Raro Si a mi me Va de 100% y con el Parche de Konami la 1.03 (Ojo el Parche no la Descarga)

:cerveza:

Full Version