Jue Ene 28, 2010 4:54 pm
Entonces cada vez más lejos de tener estadios nuevos para el pes.
Jue Ene 28, 2010 5:00 pm
Tibuhh escribió:Entonces cada vez más lejos de tener estadios nuevos para el pes.
Pero de verdad os parece taaaaaaaaaan importante?
Si no se ven más que en los replays!
Jue Ene 28, 2010 5:10 pm
neckripper escribió:Tibuhh escribió:Entonces cada vez más lejos de tener estadios nuevos para el pes.
Pero de verdad os parece taaaaaaaaaan importante?
Si no se ven más que en los replays!
No, taan importante para mi no es, pero si sirve para mejorar el pes...
Nose, son gustos de cada uno jejej
Vie Ene 29, 2010 8:23 pm
Actualmente esa herramienta está totalmente parada. Y personalmente (por lo que me han contado) no creo que vaya ni a salir.
Vie Ene 29, 2010 9:45 pm
Entonces nos quedamos con las ganas de tener estadios de calidad xD
Sí esa respuesta de isotacadas es verdad (o al menos un 100% real), sinceramente nos vamos a tener que conformar con los estadios que vienen por defecto en el pes.
Vie Ene 29, 2010 9:54 pm
Yo lo he asumido hace tiempo.
Y vuelvo a repetir, que para lo que se ven los estadios en el juego, me basta y me sobra...
Vie Ene 29, 2010 10:05 pm
Yo también me conformo con los estadios por defecto que trae el pes, pero también me hubiese gustado tener algún estadio de calidad por ejemplo de gkan xD
Vie Ene 29, 2010 11:02 pm
El problema real es que su creador no tiene tiempo para desarrollarla. Eso es lo que hay
Dom Ene 31, 2010 4:42 pm
Si fuera facil poner los stadios al PES personas como yo ya lo hubieran hecho... no se puede esperar nada de los q lo estan creando si lo estan creando... obviamente... por q en todo caso nadie les paga para hacerlo
SAlu2
Full Version