Sab May 01, 2010 2:04 pm
nadie dice como hacerlo funcionar??
Sab May 01, 2010 2:22 pm
Es una beta, si no funciona correctamente habrá que esperar a que salga la siguiente versión.
Dom May 02, 2010 10:34 pm
podrias poner un tutorial...y en español...se agradeceria mucho!!
Lun May 10, 2010 9:52 pm
pues a mi me funciona hasta cierta part, transfiero algunos jugadores guardo pero al iniciar la master editada
se muere no entra y me tira a window
habra q esperar una version final
pd: gran aporte y gracias
Lun May 17, 2010 1:46 pm
Y si tienes el DLC 1.6 como haces?
Lun May 17, 2010 3:23 pm
Yo tmb tengo problemas cuando cargo la Liga Master. Es decir abro el programa, hago las transferencias y lo guardo, hasta ahi todo lindo, pero cuando cargo el archivo en el PES me tira a Windows. Yo creo que tiene que ver no solamente con que es una version beta, sino con la modificacion de archivos que estan enlazados en algun punto.
Lo peor del tema es que en mi caso estoy tratando de traer a Gomes al Tottenham pero siempre fallan las negociaciones (debo cambiar a mi mediador que apesta jaja)... Esperemos alguien nos de una mano.
Salu2.
Lun May 24, 2010 6:05 pm
por favor hacer una version que no de errores con el parche de tusor
saludos
Lun May 24, 2010 9:40 pm
no me deja abrirlo al igual que el pes editor y el ML Money y un monton mas de programas para el pesm alguien sabe porque??
Mar May 25, 2010 3:18 pm
jorgeescorza escribió:por favor hacer una version que no de errores con el parche de tusor
saludos
+1000
Mié May 26, 2010 4:27 pm
Colchonero75 escribió:Hey,cuando lo uso,hago :
Tengo el tusor patch ¿ok? el update final,DLC 1.6,le doy a Patch,cargo los archivos,primero el ML_01.bin (o algo asi) despues el EDIT.bin (o algo asi)y despues de nuevo el ML_01.bin (o algo asi),todo ok pero cuando me va a cargar me dice..Excepción no controlada en la aplicación.Si hace click en continuar la aplicacion omitira este error e intentara continuar,si hace clic en Salir,se cerrara la aplicacion :
InvalidArgument : El valor de '0' no es váido para 'Selectindex'
Nombre del parametro : SelectedIndex
A mi me pasa lo mismo con el Goal Patch, a ver si sale alguna version nueva y se arregla..
Full Version