Vie Ene 08, 2010 1:35 pm
gracias alejandro por acerme caso xd

post actualizado
Vie Ene 08, 2010 1:48 pm
Tengo una duda johnao..
Como poner la descripcio a los kit que salen x defecto...es decir sin darle al 1 o al 2...al cambialos si que me sale la descripcion pero en los primeros no
Vie Ene 08, 2010 2:46 pm
javixu la verdad nose...intenta cambiarle el nombre de la carpeta pa, pero no creo que aparesca porque si le quitas ese nombre no te abre el kit del equipo
Vie Ene 08, 2010 3:19 pm
johnao escribió:javixu la verdad nose...intenta cambiarle el nombre de la carpeta pa, pero no creo que aparesca porque si le quitas ese nombre no te abre el kit del equipo

Bueno muchas gracias de todas formas johnao
Alomejor en proximas versiones se arregla
Vie Ene 08, 2010 8:41 pm
javixu_parla escribió:johnao escribió:javixu la verdad nose...intenta cambiarle el nombre de la carpeta pa, pero no creo que aparesca porque si le quitas ese nombre no te abre el kit del equipo

Bueno muchas gracias de todas formas johnao
Alomejor en proximas versiones se arregla
Ni cambiando el cofing la linea "description" y nada nada mas a partir de la tercera equipacion es que sale el nombre abajo se ve bakanito con los nombres abajo:
Vie Ene 08, 2010 9:24 pm
una pregunta se instala el kiserver 9.20 y la 9.21 y luego la 9.2.2 o de 9.20 a esta ultima si por favor me pudiesen explicar este tema desde ya gracias salu2
Vie Ene 08, 2010 9:31 pm
Te instalas la 9.20, y luego la 9.2.2 (son dos archivos dll que sólo tienes que copiar y sobreescribir dentro de la carpeta de tu ks)
Vie Ene 08, 2010 10:40 pm
Desde que instalé la 9.2.0.2 al iniciar el PES se me sale al escritorio

Tendré que volver a la versión anterior...
¿A alguien más le pasa?
Vie Ene 08, 2010 11:56 pm
a mi tambien me pasa, lo de que vuelve al escritorio
Sab Ene 09, 2010 1:08 am
PS a mi No, Se te Sale Si no lo Instalaste Bien...
Full Version