Moderador: Moderadores
extremo93 escribió:PS a mi No, Se te Sale Si no lo Instalaste Bien...
DJ_BLADE escribió:Si el kits server es tan sencillo de instalar como meterlo en la ruta: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver y luego en el archivo manager darle a Attach... no entiendoporque a mi no me funciona nada del kit server este. No me sale la equipación de Russia que supuestamente viene en el kitserver, no me salen las caras de los jugadores que meto en la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt0c.img y relinkeo con el Pes Edit 2010 al numero de jugador correspondiente... y eso que el parche me pone Attached... en fin ¿hay que hacer algo más especial? ¿o bajarse algo que yo no tenga? Tengo el pes2010.ese version 1.2.0.0
RCámara9 escribió:DJ_BLADE escribió:Si el kits server es tan sencillo de instalar como meterlo en la ruta: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver y luego en el archivo manager darle a Attach... no entiendoporque a mi no me funciona nada del kit server este. No me sale la equipación de Russia que supuestamente viene en el kitserver, no me salen las caras de los jugadores que meto en la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt0c.img y relinkeo con el Pes Edit 2010 al numero de jugador correspondiente... y eso que el parche me pone Attached... en fin ¿hay que hacer algo más especial? ¿o bajarse algo que yo no tenga? Tengo el pes2010.ese version 1.2.0.0
Windows 7? Por que si tienes este SO lo normal es que debas ejecutar como administrador el config.exe para poder instalar correctamente el kitserver.
alex0403 escribió:Gracias Neck te llevaste la primicia esta vez jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados