Sab Ene 09, 2010 2:09 am
Funciona perfecto todo, y eso que tengo el parche Pespasion
Sab Ene 09, 2010 2:23 am
alguien no puede poner un tutorial o algo? porque instale el parche de tusor y me andaba perfecto, cambie el kitserver y el parche no me lo toma (cuando me refiero al parche digo a todo lo que estaba dentro del kitserver, porque el option file SI me lo toma).. ademas parece que no hay que pegarlo en la ruta donde se copiaban los demas kitserver (eso es lo que lei dentro de las configuraciones, las segui al pie de la letra pero no hay caso)
Sab Ene 09, 2010 4:05 am
extremo93 escribió:PS a mi No, Se te Sale Si no lo Instalaste Bien...

Yo lo tengo bien instalado, porque si pongo el kserv.dll y kload.dll del 9.2.0 me va perfectamente. En cambio con los del 9.2.0.2 ya me sale al escritorio.
De momento tiraré con el 9.2.0 hasta que juce saque una actualizacion.
Salu2
Sab Ene 09, 2010 4:30 pm
Si el kits server es tan sencillo de instalar como meterlo en la ruta: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver y luego en el archivo manager darle a Attach... no entiendoporque a mi no me funciona nada del kit server este. No me sale la equipación de Russia que supuestamente viene en el kitserver, no me salen las caras de los jugadores que meto en la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt0c.img y relinkeo con el Pes Edit 2010 al numero de jugador correspondiente... y eso que el parche me pone Attached... en fin ¿hay que hacer algo más especial? ¿o bajarse algo que yo no tenga? Tengo el pes2010.ese version 1.2.0.0
Sab Ene 09, 2010 4:46 pm
DJ_BLADE escribió:Si el kits server es tan sencillo de instalar como meterlo en la ruta: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver y luego en el archivo manager darle a Attach... no entiendoporque a mi no me funciona nada del kit server este. No me sale la equipación de Russia que supuestamente viene en el kitserver, no me salen las caras de los jugadores que meto en la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt0c.img y relinkeo con el Pes Edit 2010 al numero de jugador correspondiente... y eso que el parche me pone Attached... en fin ¿hay que hacer algo más especial? ¿o bajarse algo que yo no tenga? Tengo el pes2010.ese version 1.2.0.0
Windows 7? Por que si tienes este SO lo normal es que debas ejecutar como administrador el config.exe para poder instalar correctamente el kitserver.
Sab Ene 09, 2010 11:16 pm
RCámara9 escribió:DJ_BLADE escribió:Si el kits server es tan sencillo de instalar como meterlo en la ruta: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver y luego en el archivo manager darle a Attach... no entiendoporque a mi no me funciona nada del kit server este. No me sale la equipación de Russia que supuestamente viene en el kitserver, no me salen las caras de los jugadores que meto en la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img\dt0c.img y relinkeo con el Pes Edit 2010 al numero de jugador correspondiente... y eso que el parche me pone Attached... en fin ¿hay que hacer algo más especial? ¿o bajarse algo que yo no tenga? Tengo el pes2010.ese version 1.2.0.0
Windows 7? Por que si tienes este SO lo normal es que debas ejecutar como administrador el config.exe para poder instalar correctamente el kitserver.
Es windows XP SP3
Sab Ene 09, 2010 11:24 pm
Kitserver 9.2.0.3- fixed the bug with goalkeepers having player's kits in Edit mode
- added description labels in kit selection screen
- fixed champions league teams problem
- several additional internal fixes, more stable team-detection algorithm
http://ul.to/a7s9adhttp://www.sendspace.com/file/j41j0zhttp://www.megaupload.com/?d=DHHSYYYMJust copy the .dll files into your kitserver folder and replace the old ones.
Sab Ene 09, 2010 11:44 pm
Gracias Neck te llevaste la primicia esta vez jeje
Sab Ene 09, 2010 11:46 pm
q mejora exactamente este fix con respecto al anterior? gracias
Sab Ene 09, 2010 11:52 pm
alex0403 escribió:Gracias Neck te llevaste la primicia esta vez jeje
Hay que estar al quite
Full Version