Lun Ene 11, 2010 12:31 pm
Que novedades trae este nuevo fix ?
esque no tengo ni idea de ingles hahaha
Lun Ene 11, 2010 6:36 pm
jaja otro kiserver por favor que paren ya jeje xd xd gracias jhonao por el aporte salu2
Lun Ene 11, 2010 9:44 pm
tngo un problemilla q no se si le pasara a alguien mas, tngo el parche de adrimg instalado y cuando he actualizado a esta version del kitserver, el parche parece descolocado, como si el option file hubiera cambiado, xq hay equipos q ya no aparecen, se han cambiado de sitio...no se q puede ser
Mié Ene 13, 2010 3:53 pm
una pregunta...cual es la ruta del cofing para los kits de la champions?? quien me ayuda?
Mié Ene 13, 2010 4:36 pm
hola tengo una duda,alguien sabe como hacer para aumentar el Level Of Detail en la configuracion del kitserver sin que se me ralentice el juego?
Mié Ene 13, 2010 4:47 pm
gerard88 escribió:hola tengo una duda,alguien sabe como hacer para aumentar el Level Of Detail en la configuracion del kitserver sin que se me ralentice el juego?
Sem...
Con esto:
Mié Ene 13, 2010 5:06 pm
ajajajaja...es una solucion muy cara
Mié Ene 13, 2010 5:14 pm
gerard88 escribió:ajajajaja...es una solucion muy cara

Jajajajaj mi hermano te hace descuento gerin, ahorras y te compras la 295 y te digo que con esta y el Quad, no te preocupas por mas nada, te lo digo por experiencia propia
Mié Ene 13, 2010 5:24 pm
quehacestino escribió:gerard88 escribió:ajajajaja...es una solucion muy cara

Jajajajaj mi hermano te hace descuento gerin, ahorras y te compras la 295 y te digo que con esta y el Quad, no te preocupas por mas nada, te lo digo por experiencia propia

tu hermano se dedica a la electronica? no a la musica eh

...que suerte!!!!yo tengo una geforce 9500 gt,en la gama baja es buena, y me tira todos los juegos en claidad alta ,no me puedo quejar,pero cuando yo quiero aspirar a mas ,me pasa lo que ahora
Mié Ene 13, 2010 5:31 pm
gerard88 escribió:quehacestino escribió:gerard88 escribió:ajajajaja...es una solucion muy cara

tu hermano se dedica a la electronica? no a la musica eh

...que suerte!!!!yo tengo una geforce 9500 gt,en la gama baja es buena, y me tira todos los juegos en claidad alta ,no me puedo quejar,pero cuando yo quiero aspirar a mas ,me pasa lo que ahora

Estamos iguales gerin!! ajajajaj lo mismo que vos, por eso voy a jugar a lo de mi hermano xD, eso cuando quiero jugar algo muyyyy groso nada mas.
Full Version