Mié Ene 13, 2010 5:38 pm
quehacestino escribió:gerard88 escribió:quehacestino escribió:gerard88 escribió:ajajajaja...es una solucion muy cara
Jajajajaj mi hermano te hace descuento gerin, ahorras y te compras la 295 y te digo que con esta y el Quad, no te preocupas por mas nada, te lo digo por experiencia propia![]()
tu hermano se dedica a la electronica? no a la musica eh...que suerte!!!!yo tengo una geforce 9500 gt,en la gama baja es buena, y me tira todos los juegos en claidad alta ,no me puedo quejar,pero cuando yo quiero aspirar a mas ,me pasa lo que ahora
Estamos iguales gerin!! ajajajaj lo mismo que vos, por eso voy a jugar a lo de mi hermano xD, eso cuando quiero jugar algo muyyyy groso nada mas.
Mié Ene 13, 2010 5:49 pm
gerard88 escribió:quehacestino escribió:gerard88 escribió:quehacestino escribió:gerard88 escribió:ajajajaja...es una solucion muy cara
Jajajajaj mi hermano te hace descuento gerin, ahorras y te compras la 295 y te digo que con esta y el Quad, no te preocupas por mas nada, te lo digo por experiencia propia![]()
tu hermano se dedica a la electronica? no a la musica eh...que suerte!!!!yo tengo una geforce 9500 gt,en la gama baja es buena, y me tira todos los juegos en claidad alta ,no me puedo quejar,pero cuando yo quiero aspirar a mas ,me pasa lo que ahora
Estamos iguales gerin!! ajajajaj lo mismo que vos, por eso voy a jugar a lo de mi hermano xD, eso cuando quiero jugar algo muyyyy groso nada mas.
ajajajaj..osea que no tenemos solucion a lo que yo pregunto no?
pd:que maquina tiene tu hermano? decime asi se me cae la baba
Mié Ene 13, 2010 5:52 pm
Mié Ene 13, 2010 5:54 pm
neckripper escribió:Chicos, que nos vamos del tema...
Mié Ene 13, 2010 7:48 pm
quehacestino escribió:neckripper escribió:Chicos, que nos vamos del tema...
Volvamos al tema.. aguante el kitserver!!!![]()
![]()
ahora pongo un gif reloco
Jue Ene 14, 2010 5:42 am
Jue Ene 14, 2010 9:33 pm
Vie Ene 15, 2010 12:14 am
Vie Ene 15, 2010 1:55 am
mimarpon escribió:no me deja jugar con la resolucion 480x640. ¿alguien sabe xq? decidmelo x favor
hu10gomm escribió:Hola!!!!
Necesito ayuda.................cuando voy a instalar el kitserver m da error y lq m dice es q mire si lo exes estan n solo lectura, lo miro y no pasa eso y aun asi n m deja instalar..................dsiculpada si esta misma pregunta ya sta repetida x algun otro sitio xo sq no e encontrado nada...............spero vuestra respuesta......nunca m habia pasado esto cn ningun otro kitserver d ls otrs juegos.gracias.
Vie Ene 15, 2010 2:55 am