Re: NEW Kitserver 9.2.0.4 by juce Update 10/01/10

Mié Ene 13, 2010 5:38 pm

quehacestino escribió:
gerard88 escribió:
quehacestino escribió:
gerard88 escribió:ajajajaja...es una solucion muy cara :mrgreen:

Jajajajaj mi hermano te hace descuento gerin, ahorras y te compras la 295 y te digo que con esta y el Quad, no te preocupas por mas nada, te lo digo por experiencia propia :mrgreen: :cerveza:

tu hermano se dedica a la electronica? no a la musica eh :mrgreen: ...que suerte!!!!yo tengo una geforce 9500 gt,en la gama baja es buena, y me tira todos los juegos en claidad alta ,no me puedo quejar,pero cuando yo quiero aspirar a mas ,me pasa lo que ahora :mrgreen:

Estamos iguales gerin!! ajajajaj lo mismo que vos, por eso voy a jugar a lo de mi hermano xD, eso cuando quiero jugar algo muyyyy groso nada mas.

ajajajaj..osea que no tenemos solucion a lo que yo pregunto no?

pd:que maquina tiene tu hermano? decime asi se me cae la baba :mrgreen:

Mié Ene 13, 2010 5:49 pm

gerard88 escribió:
quehacestino escribió:
gerard88 escribió:
quehacestino escribió:
gerard88 escribió:ajajajaja...es una solucion muy cara :mrgreen:

Jajajajaj mi hermano te hace descuento gerin, ahorras y te compras la 295 y te digo que con esta y el Quad, no te preocupas por mas nada, te lo digo por experiencia propia :mrgreen: :cerveza:

tu hermano se dedica a la electronica? no a la musica eh :mrgreen: ...que suerte!!!!yo tengo una geforce 9500 gt,en la gama baja es buena, y me tira todos los juegos en claidad alta ,no me puedo quejar,pero cuando yo quiero aspirar a mas ,me pasa lo que ahora :mrgreen:

Estamos iguales gerin!! ajajajaj lo mismo que vos, por eso voy a jugar a lo de mi hermano xD, eso cuando quiero jugar algo muyyyy groso nada mas.

ajajajaj..osea que no tenemos solucion a lo que yo pregunto no?

pd:que maquina tiene tu hermano? decime asi se me cae la baba :mrgreen:

Por ahora esta, pero noe s mucho, ahora la va a cambiar por una mas rapida, solo la placa gerin

http://www.egelforum.net/forum/hardware ... ost2756058

Mié Ene 13, 2010 5:52 pm

Chicos, que nos vamos del tema... ;)

Mié Ene 13, 2010 5:54 pm

neckripper escribió:Chicos, que nos vamos del tema... ;)

Volvamos al tema.. aguante el kitserver!!! :aplauso: :aplauso:

ahora pongo un gif reloco

Mié Ene 13, 2010 7:48 pm

quehacestino escribió:
neckripper escribió:Chicos, que nos vamos del tema... ;)

Volvamos al tema.. aguante el kitserver!!! :aplauso: :aplauso:

ahora pongo un gif reloco

aguante el kitserver tiró!!!! éste tino es un cago de risa!!!! :mrgreen:
pd:terrible maquina

Jue Ene 14, 2010 5:42 am

saludos necesito ayuda con lo de description no me sale si alguien me pudiera ayuadar
asi tengo mi config

# Attribute configuration file auto-generated by GDB Manager

collar = 0
description = "thir 09/10"

Jue Ene 14, 2010 9:33 pm

no me deja jugar con la resolucion 480x640. ¿alguien sabe xq? decidmelo x favor

Vie Ene 15, 2010 12:14 am

Hola!!!!
Necesito ayuda.................cuando voy a instalar el kitserver m da error y lq m dice es q mire si lo exes estan n solo lectura, lo miro y no pasa eso y aun asi n m deja instalar..................dsiculpada si esta misma pregunta ya sta repetida x algun otro sitio xo sq no e encontrado nada...............spero vuestra respuesta......nunca m habia pasado esto cn ningun otro kitserver d ls otrs juegos.gracias.

Vie Ene 15, 2010 1:55 am

mimarpon escribió:no me deja jugar con la resolucion 480x640. ¿alguien sabe xq? decidmelo x favor

y forzandolo con el lodmixer tampoco?

hu10gomm escribió:Hola!!!!
Necesito ayuda.................cuando voy a instalar el kitserver m da error y lq m dice es q mire si lo exes estan n solo lectura, lo miro y no pasa eso y aun asi n m deja instalar..................dsiculpada si esta misma pregunta ya sta repetida x algun otro sitio xo sq no e encontrado nada...............spero vuestra respuesta......nunca m habia pasado esto cn ningun otro kitserver d ls otrs juegos.gracias.

nose mucho porque pasa esto, pero lo que siempre veo en el foro de evoweb esque tienen que correrlo como administrador...

Vie Ene 15, 2010 2:55 am

con el lodmixer no se puede hacer nada ,si ya de entrada te viene predeterminado en su nivel mas bajo :|

Full Version