Re: NEW Kitserver 9.2.0.4 by juce Update 10/01/10

Mié Ene 20, 2010 10:14 pm

Sé que la pregunta puede parecer tonta, pero viendo que tienes el kitserver fuera de la carpeta del pes...

Has instalado correctamente el kitserver? con el manager.exe? attach correcto en los dos exes?

Mié Ene 20, 2010 10:26 pm

neckripper escribió:Sé que la pregunta puede parecer tonta, pero viendo que tienes el kitserver fuera de la carpeta del pes...

Has instalado correctamente el kitserver? con el manager.exe? attach correcto en los dos exes?

La carpeta del kitserver tiene que estar dentro de la instalacion del PES 2010, es lo que te dice neck, y otra cosa, copia solo las lineas en verde en tu config.. tal cual estan

Imagen

ojala te funcione vjktor :cerveza:

Jue Ene 21, 2010 5:00 am

Muchas gracias!

Problemas con mas equipación

Sab Ene 23, 2010 12:41 am

Amigos, les describo mi problema:
Instale el kit server y todo funciona, puedo elegir terceras y hasta 4° equipaciones, pero solo el de mi equipo (local, el que se ubica a la derecha y que se modifica con la tecla "1") el visitante, o sea el que debería cambiar pulsando la tecla"2" no logro que tome más equipaciones que la 1° y 2°.
¿ Me podrá ayudar?, ya reinstale y modique varias veces, pero sigo igual.
Desde ya, muvhas gracias.

Sab Ene 23, 2010 8:49 am

Tal vez los equipos contra los que juegas no tengan más equipaciones.

Mar Ene 26, 2010 7:28 pm

mimarpon escribió:
gerard88 escribió:con el lodmixer no se puede hacer nada ,si ya de entrada te viene predeterminado en su nivel mas bajo :|

Entonces es imposible jugar con la res 480x640?

Q responda alguien, no? Venga porfavor respondanme che

Jue Ene 28, 2010 2:44 pm

quehacestino escribió:
neckripper escribió:Sé que la pregunta puede parecer tonta, pero viendo que tienes el kitserver fuera de la carpeta del pes...

La carpeta del kitserver tiene que estar dentro de la instalacion del PES 2010, es lo que te dice neck, y otra cosa, copia solo las lineas en verde en tu config.. tal cual estan

Imagen

ojala te funcione vjktor :cerveza:

acabo de hacer esto(a mi tampoco me funciona)y no me sale ninguna equipacion extra

Jue Ene 28, 2010 8:37 pm

vale solo era una tonteria...lo que pasa y a lo mejor es lo que le pasa a vjktor eske en el seleccion equipacion debes pulsar 1 para el local y 2 para el visitante y asi ver lñas demas equipaciones

Dom Ene 31, 2010 4:34 pm

Yo no tenía archivo config.txt :S tube que abrir el config y sin tocar nada dar a Save para que se me crease.

Ahora lo tngo pero me vienen todos los debugs esos = 0 los cambio a 1 ??

Otra cosa en gdb.dir = "." me pone un punto ? :S cambio algo ?? igual es por eso. Salu2 ! y gracias de antemano !!

Dom Ene 31, 2010 5:58 pm

LinKiN_As escribió:Yo no tenía archivo config.txt :S tube que abrir el config y sin tocar nada dar a Save para que se me crease.

Ahora lo tngo pero me vienen todos los debugs esos = 0 los cambio a 1 ??

Otra cosa en gdb.dir = "." me pone un punto ? :S cambio algo ?? igual es por eso. Salu2 ! y gracias de antemano !!

Yo en GDB tambien tengo un "." y me va perfecto

Full Version