Mar Feb 16, 2010 4:26 pm
Mar Feb 16, 2010 8:21 pm
neckripper escribió:Una cosa es un parche y otra el DLC (contenido descargable).
Los parches se bajan en archivo ejecutable desde una url de Konami, y afectan a temas internos del juego (programación y online), mientras que el DLC, que se descarga desde el menú principal, amplía contenido (plantillas, botas, balones, kits, etc...).
A mí, con lo que me ha costado dejar todo mi juego ok, como que no me interesa la bota 35 (tengo 49) y mucho menos que me actualice las plantillas y que me casque de nuevo la organización de mi OF...![]()
Mi pes está finiquitado ya.
Mié Feb 17, 2010 1:14 pm
giova942 escribió:Pregunta: tengo una versión un poco anterior y quiero actualizar para poder usar mas kits, si muevo cuidadosamente la carpeta uni y la img junto con el map y balls.txt y pego todo en el nuevo kitserver todo quedaría funcionando igual?? o también hay que mover algun archivo en la carpeta Save?
Y para esta versión mas reciente hay que actualizar el juego? yo la verdad no uso ninguno de los updates oficiales.
Mié Feb 17, 2010 8:51 pm
Vie Feb 19, 2010 10:31 pm
Sab Feb 20, 2010 5:55 am
Mar Feb 23, 2010 7:10 pm
Mar Feb 23, 2010 8:05 pm
leanf escribió:hola, una pregunta muchcahos..todavia con el kit server no se puede elegir la equipacion del arquero???
Mar Feb 23, 2010 9:52 pm
quehacestino escribió:leanf escribió:hola, una pregunta muchcahos..todavia con el kit server no se puede elegir la equipacion del arquero???
Y.. no lean, por que en la pantalla de eleccion solo esta la camiseta del juegador en si, pero estaria muy bueno si se podria hacer eso, por ahi si alguien le da la idea a los de konami o si a ellos se les ocurre, quiza para el pes 2011, a mi me parece que en esa pantalla vamos a tener sorpresas..
Jue Feb 25, 2010 4:29 am