-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NEW Kitserver 9.2.0.5 by juce Update 12/06/10 : PES2010 - Página 29

• Patrocinios

NEW Kitserver 9.2.0.5 by juce Update 12/06/10

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: cr7cito17, fruly, alex0403, EnixGold, tatozan, quehacestino, brubaker, jose_gonza, Roberto_93, analca3, locopado_santi, djflame14, v3n0m, amt82

Re: NEW Kitserver 9.2.0.4 by juce Update 10/01/10

Notapor neckripper » Mar Feb 16, 2010 4:26 pm

Una cosa es un parche y otra el DLC (contenido descargable).

Los parches se bajan en archivo ejecutable desde una url de Konami, y afectan a temas internos del juego (programación y online), mientras que el DLC, que se descarga desde el menú principal, amplía contenido (plantillas, botas, balones, kits, etc...).

A mí, con lo que me ha costado dejar todo mi juego ok, como que no me interesa la bota 35 (tengo 49) y mucho menos que me actualice las plantillas y que me casque de nuevo la organización de mi OF... ;)

Mi pes está finiquitado ya. :mrgreen:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sTeFaNisK » Mar Feb 16, 2010 8:21 pm

neckripper escribió:Una cosa es un parche y otra el DLC (contenido descargable).

Los parches se bajan en archivo ejecutable desde una url de Konami, y afectan a temas internos del juego (programación y online), mientras que el DLC, que se descarga desde el menú principal, amplía contenido (plantillas, botas, balones, kits, etc...).

A mí, con lo que me ha costado dejar todo mi juego ok, como que no me interesa la bota 35 (tengo 49) y mucho menos que me actualice las plantillas y que me casque de nuevo la organización de mi OF... ;)

Mi pes está finiquitado ya. :mrgreen:

Jaja gracias por la expliación, siempre ayudando ;) yo quiero ''Finiquitar'' mi PES ya también, pero tendré que hacerlo sobre esta nueva actualización.
Por cierto, ¿es la última de Konami no? ¿o eso no se sabe?
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor di3nt3 » Mié Feb 17, 2010 1:14 pm

giova942 escribió:Pregunta: tengo una versión un poco anterior y quiero actualizar para poder usar mas kits, si muevo cuidadosamente la carpeta uni y la img junto con el map y balls.txt y pego todo en el nuevo kitserver todo quedaría funcionando igual?? o también hay que mover algun archivo en la carpeta Save?

Y para esta versión mas reciente hay que actualizar el juego? yo la verdad no uso ninguno de los updates oficiales.

Tengo la misma duda. Como se hace para poder tener todo lo que tenia en el anterior kitserver en el nuevo?? porque copie las carpetas del viejo en el nuevo y no me las tomo. Algo mal estoy haciendo seguro, pero no se qué!
di3nt3
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kualito » Mié Feb 17, 2010 8:51 pm

al usarlo en internet,se ven las equipaciones oficiales?o se van las mismas de siempre?saludos
kualito
Utillero
Utillero

Notapor cristianoronaldo97 » Vie Feb 19, 2010 10:31 pm

exelente el kitserver para poner mas kits :cerveza:
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor pakinho_17 » Sab Feb 20, 2010 5:55 am

ojala alguien me pueda ayudar, mi problema es especificamente con los escudos, yo no tenia kitserver instalado, y tengo la vercion 1.3 de konami, antes de actualizar me funcionaban sin problemas, me dijeron que les cambiara el nombre a los archivos 22 y 23 del dt04 a 2006 y 2007 y los pusiera en dt0f, pero tampoco me funciono asi, tambien me dijeron que hiciera algo con el GGS que la verdad no entendi muy bien, y ultimamente me dijeron que descargara el kitserver, pero no se como usarlo alguien me puede dar consejos o decirme de un tuto, gracias por la ayudar :cerveza:
pakinho_17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor leanf » Mar Feb 23, 2010 7:10 pm

hola, una pregunta muchcahos..todavia con el kit server no se puede elegir la equipacion del arquero???
leanf
Calentando
Calentando

Notapor quehacestino » Mar Feb 23, 2010 8:05 pm

leanf escribió:hola, una pregunta muchcahos..todavia con el kit server no se puede elegir la equipacion del arquero???

Y.. no lean, por que en la pantalla de eleccion solo esta la camiseta del juegador en si, pero estaria muy bueno si se podria hacer eso, por ahi si alguien le da la idea a los de konami o si a ellos se les ocurre, quiza para el pes 2011, a mi me parece que en esa pantalla vamos a tener sorpresas.. :cerveza:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Recibidos  : 4 gracias

Notapor leanf » Mar Feb 23, 2010 9:52 pm

quehacestino escribió:
leanf escribió:hola, una pregunta muchcahos..todavia con el kit server no se puede elegir la equipacion del arquero???

Y.. no lean, por que en la pantalla de eleccion solo esta la camiseta del juegador en si, pero estaria muy bueno si se podria hacer eso, por ahi si alguien le da la idea a los de konami o si a ellos se les ocurre, quiza para el pes 2011, a mi me parece que en esa pantalla vamos a tener sorpresas.. :cerveza:

claro...pasa q si mal no recuerdo en el kit server del pes6. se podia hasta elegir las ekipaciones de los arqueros, creo q era apreatando la tecla tab. te pasaba a esas ekipaciones, ojala q don juice y don robbie, se copen y lo hagan jejeje...

gracias tino por responder !!! ahh y sigo esperando el pack de selecciones techfit q te pedi en la seccion de kits :P jajajaja...

un abrazo loco !!!
leanf
Calentando
Calentando

Notapor danielstoner » Jue Feb 25, 2010 4:29 am

pregunta alguien lo probo si funciona este kitserver en el pes 2009??? seria genial , para usar los 3 equipaciones de los respectivos clubes :D si alguien sabe .. que cuente:D saludos 8-)
danielstoner
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010