Moderador: Moderadores
speka escribió:teniendo en cuenta que el año que viene los archivos no seran muy diferentes todos los avances que vengan son muy buenos pues para pes11 saldran antes y los disfrutaremos antes
Txak escribió:AaToJos escribió:Bueno ya se quien es el autor, al parecer es WECN (Autor tambien del Appearance Tool), asi que en los foros en que lo hallen, hay que preguntarle
WECN creo que es un parche no es alguien, es como un grupo de editores, no creo que encontreis a nadie con ese nick
PAB104 escribió:También los habemos que no podremos jugar al pes 2011 por los recursos que pedirá, por lo que estas cosas vienen bien para los que sigamos con pes 2010.
PAB104 escribió:Yo lo he probado y también me funcionan las caras.
El problema es que al ejecutar el programa teniendo el kitserver también, no me deja ejecutarlo, por lo que hay que desinstalar el kitserver para que este funcione. De todos modos, la carpeta img del kitserver pueden copiarse a la carpeta img del pes2010plus, que también funciona. Pero el problema son los kits que no pueden ponerse así.
Las faces, sólo hay que copiarlas en la carpeta "appearance" que está dentro de la carpeta "pes2010plus". Luego, hay que abrir con el notepad el archivo "appearance.xml", y aquí tenemos que dejarlo parecido a esto:
- Código: Seleccionar todo
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<PES2010PLUS>
<AppearanceMapping folder="appearance">
<player id="33230" face="amorebieta_face.bin" hair="amorebieta_hair1.bin"/>
</AppearanceMapping>
</PES2010PLUS>
Como puede verse, lo he probado con una face de amorebieta. El player ID lo podemos conseguir con el pes 2010 editor, por ejemplo. En face colocamos el nombre de la face, y en hair el nombre del hair. Lo único que no entiendo aún es por qué no me sale el hair. Y un último apunte: si la cara no está en "Predeterminado" antes de introducir la face en la carpeta "appearances", no irá.
Los estadios no se como van la verdad, es complicado. De momento, esto es todo
speka escribió:teniendo en cuenta que el año que viene los archivos no seran muy diferentes todos los avances que vengan son muy buenos pues para pes11 saldran antes y los disfrutaremos antes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados