Re: League Editor v1.3 by Stelios

Dom Jun 20, 2010 1:31 pm

Al que le haya salido crear una New League, aver si me puede decir cómo lo ha hecho, jejeje los movimientos entre ligas me salen bien, pero no me sale al crear otra liga nueva...

Bueno, saludos cracks!! :cerveza:

Dom Jun 20, 2010 3:52 pm

gorda escribió:Al que le haya salido crear una New League, aver si me puede decir cómo lo ha hecho, jejeje los movimientos entre ligas me salen bien, pero no me sale al crear otra liga nueva...

Gorda, si tenes el ultimo league ediotr, haces click derecho en la parte de las ligas y te aparece new league o algo asi
despues tenes que hacerla funcionar con el league server para qe aparezca emn el juego :cerveza:

Dom Jun 20, 2010 5:37 pm

directvplus escribió:
gorda escribió:Al que le haya salido crear una New League, aver si me puede decir cómo lo ha hecho, jejeje los movimientos entre ligas me salen bien, pero no me sale al crear otra liga nueva...

Gorda, si tenes el ultimo league ediotr, haces click derecho en la parte de las ligas y te aparece new league o algo asi
despues tenes que hacerla funcionar con el league server para qe aparezca emn el juego :cerveza:

Si, y la creé. pero no me sale en el juego. Es la liga nº 44, la creo en New League, arrastro los equipos y los borro de sus ligas, y no me aparecen ni en su liga ni en la nueva :monoloco:

tengo el 1.3 :roll:

Dom Jun 20, 2010 6:53 pm

gorda escribió:
directvplus escribió:

Si, y la creé. pero no me sale en el juego. Es la liga nº 44, la creo en New League, arrastro los equipos y los borro de sus ligas, y no me aparecen ni en su liga ni en la nueva :monoloco:

Pero la configuraste en el league server?? por eso no aparece :cerveza:

Lun Jun 21, 2010 10:15 am

tambien aki puedo agregar nuevos ekipos??
como el barsa b??
o el k yo kiera!!???

Lun Jun 21, 2010 7:11 pm

directvplus escribió:
gorda escribió:
directvplus escribió:

Ajam, eso es el archivo .txt no? el map no? Pues haber si se lo pido a pableras....

entonces?..por qué me sale bien el Levante, el Hercules y la R. Sociedad? Los cambié por el Tenerife, Valladolid y Xerez y están de lujo, en su sitio. Pero no toqué el map....

Lo que quiero hacer es poner a todos los combinados y clasicos del mod en una liga aparte, y empezar añadir más selecciones clásicas de las que ya hay, (URSS, Uruguay, Portugal, Colombia, Croacia.....clásicas)
Así lo tendríamos todo ordenado....bueno direct, gracias como siempre, un "gallina" atento...jejeje :aplauso2: :aplauso2: (será por el rojo y el blanco...)

Lun Jun 21, 2010 7:22 pm

gorda escribió:
directvplus escribió:
gorda escribió:
directvplus escribió:

Ajam, eso es el archivo .txt no? el map no? Pues haber si se lo pido a pableras....

entonces?..por qué me sale bien el Levante, el Hercules y la R. Sociedad? Los cambié por el Tenerife, Valladolid y Xerez y están de lujo, en su sitio. Pero no toqué el map....

Lo que quiero hacer es poner a todos los combinados y clasicos del mod en una liga aparte, y empezar añadir más selecciones clásicas de las que ya hay, (URSS, Uruguay, Portugal, Colombia, Croacia.....clásicas)
Así lo tendríamos todo ordenado....bueno direct, gracias como siempre, un "gallina" atento...jejeje :aplauso2: :aplauso2: (será por el rojo y el blanco...)

SI, lo que tenes qe hacer es configurar esa liga en el club.txt acordate, el slot de la liga primero, luego el nombre que vos quieras, y despues el lugar que ocupa el escudo de la liga en el unnmaed_955 quedando asi...
44, Liga de Gorda, category_14
Ese es un ejemplo :cerveza:

Vamos a ver si con estos nuevos refuerzos qe vienen a river levanta un poco, com carrizo el arquero que estaba jugando en zaragoza, y tres mas, esperemos que salga de la promocion :rezar:

Lun Jun 21, 2010 7:27 pm

Así lo tendríamos todo ordenado....bueno direct, gracias como siempre, un "gallina" atento...jejeje :aplauso2: :aplauso2: (será por el rojo y el blanco...)[/quote]
SI, lo que tenes qe hacer es configurar esa liga en el club.txt acordate, el slot de la liga primero, luego el nombre que vos quieras, y despues el lugar que ocupa el escudo de la liga en el unnmaed_955 quedando asi...
44, Liga de Gorda, category_14
Ese es un ejemplo :cerveza:

Vamos a ver si con estos nuevos refuerzos qe vienen a river levanta un poco, com carrizo el arquero que estaba jugando en zaragoza, y tres mas, esperemos que salga de la promocion :rezar:[/quote]

Graaaaaaaaacias,...voy a ver España-Honduras y despues lo intento, si me lio....ya te aviso jejejej, adios crack! :cerveza:

Aupa River, coño!!!

Sab Jul 03, 2010 7:19 am

si oy tmb quisiera me me dijeran como utilizarlo xq modifico algunas ligas pero en el juego nome aparece nada y quisisera saber xq :S

Mar Jul 27, 2010 9:08 pm

bueno tengo un problema tengo ewl parche pesedit del mundial y quiero medificar las ligas pero tengo un problema uso el league editor y cambio al newcasle y el west bronw a la premier y bajo al pompy y el burnley pero luego en el juego no me aparecen las modificaciones otra cosa creo equipos y tampoco me los muestra que puedo hacer???

Full Version