Bueno, saludos cracks!!

Moderador: Moderadores
gorda escribió:Al que le haya salido crear una New League, aver si me puede decir cómo lo ha hecho, jejeje los movimientos entre ligas me salen bien, pero no me sale al crear otra liga nueva...
Bueno, saludos cracks!!
directvplus escribió:gorda escribió:Al que le haya salido crear una New League, aver si me puede decir cómo lo ha hecho, jejeje los movimientos entre ligas me salen bien, pero no me sale al crear otra liga nueva...
Bueno, saludos cracks!!
Gorda, si tenes el ultimo league ediotr, haces click derecho en la parte de las ligas y te aparece new league o algo asi
despues tenes que hacerla funcionar con el league server para qe aparezca emn el juego
gorda escribió:directvplus escribió:gorda escribió:Al que le haya salido crear una New League, aver si me puede decir cómo lo ha hecho, jejeje los movimientos entre ligas me salen bien, pero no me sale al crear otra liga nueva...
Bueno, saludos cracks!!
Gorda, si tenes el ultimo league ediotr, haces click derecho en la parte de las ligas y te aparece new league o algo asi
despues tenes que hacerla funcionar con el league server para qe aparezca emn el juego
Si, y la creé. pero no me sale en el juego. Es la liga nº 44, la creo en New League, arrastro los equipos y los borro de sus ligas, y no me aparecen ni en su liga ni en la nueva![]()
tengo el 1.3
directvplus escribió:gorda escribió:directvplus escribió:gorda escribió:Al que le haya salido crear una New League, aver si me puede decir cómo lo ha hecho, jejeje los movimientos entre ligas me salen bien, pero no me sale al crear otra liga nueva...
Bueno, saludos cracks!!
Si, y la creé. pero no me sale en el juego. Es la liga nº 44, la creo en New League, arrastro los equipos y los borro de sus ligas, y no me aparecen ni en su liga ni en la nueva![]()
tengo el 1.3
Pero la configuraste en el league server?? por eso no aparece
gorda escribió:directvplus escribió:gorda escribió:directvplus escribió:gorda escribió:Al que le haya salido crear una New League, aver si me puede decir cómo lo ha hecho, jejeje los movimientos entre ligas me salen bien, pero no me sale al crear otra liga nueva...
Bueno, saludos cracks!!
tengo el 1.3
Pero la configuraste en el league server?? por eso no aparece
Ajam, eso es el archivo .txt no? el map no? Pues haber si se lo pido a pableras....
entonces?..por qué me sale bien el Levante, el Hercules y la R. Sociedad? Los cambié por el Tenerife, Valladolid y Xerez y están de lujo, en su sitio. Pero no toqué el map....
Lo que quiero hacer es poner a todos los combinados y clasicos del mod en una liga aparte, y empezar añadir más selecciones clásicas de las que ya hay, (URSS, Uruguay, Portugal, Colombia, Croacia.....clásicas)
Así lo tendríamos todo ordenado....bueno direct, gracias como siempre, un "gallina" atento...jejeje![]()
(será por el rojo y el blanco...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado