-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema Kitserver : PES2010 - Página 4

• Patrocinios

Problema Kitserver

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: JosexXx17, eliassabino

Re: Problema Kitserver

Notapor GuerreroVen » Vie Jun 18, 2010 2:04 am

extremo93 escribió:Si, pero el d3dx9_37.dll no es solo para el PES 2010, sino que TODOS los Juegos de PC lo Necesitan, por lo tanto es mejor ponerlo en su Carpeta Original.....por que sino cada ves que juegues un juego tendrias que colocar ese archivo dll en TODAS las Carpetas de Instalacion de los Juegos.... :cerveza:

creo que dije que ese archivo ya estaba "en su Carpeta Original"
y no recuerdo haber dicho que lo borraran de alli
gracias...
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JosexXx17 » Vie Jun 18, 2010 6:38 am

............... 8O ..................bueno la cosa esta asi: primero grax a todos por su valiosa ayuda..........tratare de ser detallista.....primero tenia el problema de no poder ligar el kitserver al pes 2010.exe......gracias a extremo93lo solucione, actualice el directx (supuestamente se copiaron toooodos los .dll faltantes) y el kitserver ya se instala a la perfeccion con el juego.......pero en el tuto del kitserver que extremo93 me dio, decia que para que todos los cambios y adds, parches, balones, kits, etc que hiciera en el pes 2010 surtiesen efecto debia ejecutar el pes 2010.exe situado en la carpeta del kitserver...si no no funcionaba...........pero al tratar de ejecutarlo (incluso como administrador) trataba de correr pero no lo hacia y se salia del juego y solo me decia: Pro Evolution Soccer 2010 dejo de funcionar y se salia.........mire en la carpeta system32 y el d3dx9_37.dll si existe en esa carpeta....no se que sea pero eso es todo tengo win7 y el juego corre a la perfeccion con el pes 2010.exe que tengo en el escritorio y en el de la carpeta del juego........pero, EN EL PES 201.EXE QUE ESTA EN LA CARPETA DEL KITSERVER NO.............si falta algo diganme, la vdd no soy experto en esto, grax por su ayuda, saludos a todos............... :aplauso:
Imagen
¡Campeones de la Undecima!
¡HALA MADRID! (Hijos de puta)-Arbeloa.
-punk
JosexXx17
Utillero
Utillero

Notapor JosexXx17 » Vie Jun 18, 2010 9:49 am

:banana: ...........problema resuelto.............me habia quedado sin ideas, hasta que se me ocurrio desinstalar el pes 2010 porque tenia duda sobre si las instalaciones anteriores de patches afectaban al kitserver.........y pz lo volvi a instalar y claro guarde mis .bin de la ML etc instale el kitserver y pz ahora si corre..........ahora el problema es: que al momento de añadir algo a las .img del kitserver y correr el juego sale una ventana en el menu principal que dice:
[Editar Datos]
Como los datos guardados tienen diferente version no se
han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos.
q sera ahora????...............claro que varias cosas estan bn pro son algunas las que debido a esto no........disculpen la molestadera y gracias por todo....espero su respuesta.............. :mrgreen:
Imagen
-punk
JosexXx17
Utillero
Utillero

Notapor GuerreroVen » Vie Jun 18, 2010 11:57 am

JosexXx17 escribió::banana: ...........problema resuelto.............me habia quedado sin ideas, hasta que se me ocurrio desinstalar el pes 2010 porque tenia duda sobre si las instalaciones anteriores de patches afectaban al kitserver.........y pz lo volvi a instalar y claro guarde mis .bin de la ML etc instale el kitserver y pz ahora si corre..........ahora el problema es: que al momento de añadir algo a las .img del kitserver y correr el juego sale una ventana en el menu principal que dice:
[Editar Datos]
Como los datos guardados tienen diferente version no se
han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos.
q sera ahora????...............claro que varias cosas estan bn pro son algunas las que debido a esto no........disculpen la molestadera y gracias por todo....espero su respuesta.............. :mrgreen:

eso quiere decir que los datos guardados no se corresponde con la version del juego o del parche
ejemplo
tenes una liga master guardada del parche 5 y tenes el juego o un parche en la version 3 es solo un ejemplo para que entiendas el problema... entonces no tenes los mismos jugadores ni los misma cantidad de equipos etc...
espero qur te sirva ;)
gracias
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JosexXx17 » Vie Jun 18, 2010 3:33 pm

Guerreroven escribió:eso quiere decir que los datos guardados no se corresponde con la version del juego o del parche
ejemplo
tenes una liga master guardada del parche 5 y tenes el juego o un parche en la version 3 es solo un ejemplo para que entiendas el problema... entonces no tenes los mismos jugadores ni los misma cantidad de equipos etc...
espero qur te sirva ;)
gracias

mmmmmmm ya...tienes razon porque si habia guardado los bins de mi ML pro no es igual..........ok gracias ahora ni modo tendre que empezar de nuevo..........gracias..................
Imagen
-punk
JosexXx17
Utillero
Utillero

Anterior

Volver a PES2010