...............

..................bueno la cosa esta asi: primero grax a todos por su valiosa ayuda..........tratare de ser detallista.....primero tenia el problema de no poder ligar el kitserver al pes 2010.exe......gracias a
extremo93lo solucione, actualice el directx (supuestamente se copiaron toooodos los .dll faltantes) y el kitserver ya se instala a la perfeccion con el juego.......pero en el tuto del kitserver que extremo93 me dio, decia que para que todos los cambios y adds, parches, balones, kits, etc que hiciera en el pes 2010 surtiesen efecto debia ejecutar el pes 2010.exe situado en la carpeta del kitserver...si no no funcionaba...........pero al tratar de ejecutarlo (incluso como administrador) trataba de correr pero no lo hacia y se salia del juego y solo me decia: Pro Evolution Soccer 2010 dejo de funcionar y se salia.........mire en la carpeta system32 y el d3dx9_37.dll si existe en esa carpeta....no se que sea pero eso es todo tengo win7 y el juego corre a la perfeccion con el pes 2010.exe que tengo en el escritorio y en el de la carpeta del juego........pero, EN EL PES 201.EXE QUE ESTA EN LA CARPETA DEL KITSERVER NO.............si falta algo diganme, la vdd no soy experto en esto, grax por su ayuda, saludos a todos...............