Re: [DD] Camera Tuner ¡Espectacular!

Sab Jul 10, 2010 3:40 am

Amigo DaSh2004 no te preocupes que somo dos... yo cargue los valores igual como vos y con los del kitserver pero sigue la camara igual...

Sab Jul 10, 2010 5:05 am

Zizou_07 escribió:Amigo DaSh2004 no te preocupes que somo dos... yo cargue los valores igual como vos y con los del kitserver pero sigue la camara igual...

hahaha bueno ya no me siento tan mal xD que sera?

Sab Jul 10, 2010 1:06 pm

Pues ami no me funciona, elijo el pes2010.exe le cambio los valores pero despues en los partidos las camara son las de siempre, alguien sabe porque??? que raro

saludos!!!

Sab Jul 10, 2010 1:38 pm

la camara tiene q ser WIDE

Sab Jul 10, 2010 1:43 pm

que es wide?? perdona mi ignorancia

Sab Jul 10, 2010 4:25 pm

si lo tenes en castellano fijate que la camara que pongas sea la AMPLIA.

Sab Jul 10, 2010 4:48 pm

Si pone amplia pero sigue siendo la misma de siempre, yo lo que hago es abrir el programa elijo el icono del pes2010.exe, modifico los valores y cierro el programa, pero la camara es la misma

Sab Jul 10, 2010 4:49 pm

abris el programa , pones el exe, cambias los valores, cerras el programa, y abris el pes..

lo hiciste asi?

Sab Jul 10, 2010 5:58 pm

asi lo hice, despues doy a partido de exhibicion y ponga la camara que ponga es la de siempre no me modifica ninguna, no se que hare mal

Sab Jul 10, 2010 7:30 pm

cuando cambias los valores al dar la tecla "enter" el programa se cierra solo y guarda los cambios, si es que lo hiciste asi y te sigue sin funcionar ya es raro, tal vez algun problema con el ejecutable. Cuando lo vuelves a abrir al programa siguen los valores por defecto de camara o los que pusiste anteriormente?

Full Version