Re: Editar Soy Leyenda PES 2010

Mié Nov 04, 2009 1:14 pm

Gracias, buen aporte, como dicen da asco jugar a nivel alto, con 50 y 60´s y pocos 70´s. y tener que espera a los 22-24 para empezar a disfrutar.

Jue Nov 05, 2009 1:20 am

Pero el Ser una Leyenda está hecho para que te hagas un jugador professional y irlo aumentando cada vez más por tus medios y no por un programa que le subis todo a 99 y haces siempre goles.

Yo no estoy de acuerdo con este programa, lo cual no me lo descargaré porque no me interesa

Pero bueno tampoco quiero ofender a quienes les gustan editar a su jugador xD

Jue Nov 05, 2009 5:15 am

Claro... es una chorrada ponerte a 99 las estadisticas... para eso no juegas al Ser Leyenda.

La utilidad que le encontré es poder ponerme mi nombre en la espalda de la camiseta... se me había olvidado cuando creé mi perfil... y no sabía como hacerlo desde el editor interno... pero lo demás no lo toco... sino no merece la pena jugar a este modo.

Saludos

Jue Nov 05, 2009 6:51 am

nah este programa nada mas lo utilizo para poner el nombre en minusculas de mi jugador, q estaba loco por ponerlas asi x lo del parche... y tmb ponerme 6 en Regularidad...
no necesito subir los stats xq me gusta los q tngo aorita, hasta quiero que no suban mas.

Y bueno tmpoco kiere ofender alos q le gusta editar asus jugadores, lo unico q digo esq no es tan dificil este modo leyenda... algunas veces molesta, pero lo unico q se necesita es paciencia.

Gracias, buen aporte, como dicen da asco jugar a nivel alto, con 50 y 60´s y pocos 70´s. y tener que espera a los 22-24 para empezar a disfrutar.

ps.. mi jugador tiene 20 años y tiene 84 en valoracion general. Osea ya empeze a disfrutar 8)

Vie Nov 06, 2009 11:34 pm

Alguien sabe si hay algun parche para jugar al ser una leyenda, pero pudiendo usar todos los jugadores en los partidos? Ya se que suena ilogico. Pero me parece excelente la idea de estar o ser un jugador solo, pero a la hora del partido poder jugar partidos normales... es raro.. lose.. peeeeeero, por ahi existe!

Sab Nov 07, 2009 8:22 am

Yo No lo edite a mi jugador solo para el nombre que se lo cambie :mrgreen: Pero nada mas igual estoy en mi equipo preferido y estamos terceros (Lazio) Eh alguien sabe como Poner caras de jugadores en el leyenda osea yo le quiero poner la cara de Serdar Tasci ( Numero de Face: 2108) Y no se como... osea use el Pro-EVO y nada me tira error.

Dom Nov 08, 2009 8:34 pm

Ahí va un regalito...

Imagen

Dom Nov 08, 2009 9:21 pm

neckripper escribió:Ahí va un regalito...

Imagen

Muchisimas gracias, esto si que es practico, ahora a retocarnos un poquito jeje

Lun Nov 09, 2009 8:26 pm

dnd descargarlo????

gracias!!!

Mar Nov 24, 2009 3:33 pm

ay algun otro¿?

Full Version