Re: ADAPTAR LOS MENUS QUE OS CREEIS AL PES2010

Sab Feb 27, 2010 12:48 pm

txemako escribió:gracias chicos , todo solucionado , ahora solo falta saber como cambio los demas menus se que lo explicais en otro post, pero al final pucelano baja unos unnameds , pues no me queda claro como se sustituyen los menus...

Lo mas facil del mundo,el resto de menus si abres el unnamed_959 por ejemplo, si te fijas debajo de cada imagen veras que la mayoria tienen una resolución de 1024X1024.

Pues bien, con que hagas un menu en esa resolucion o bien con aquella resolucion que te diga el gss, la creas y luego la guardas en formato .png,abres el gss, abres tu imagen y la reemplazas por la que tu quieras.

Saludos

Sab Feb 27, 2010 1:51 pm

gabbbb escribió:Es imposible cambiarle la resolución a una imágen, no?

Mira:

Saludos

Sab Feb 27, 2010 5:20 pm

muy bueno el video pucelanoj

Lun Mar 01, 2010 6:58 am

Muchisimas gracias PucelanoJ :aplauso2:

Lun Mar 01, 2010 7:47 am

Perdón por el doble post, si quieren borren el anterior.

PucelanoJ, cuando tengas tiempo podrías hacer un tutorial de como recortar una imagen en el photoshop? es que soy recontra novato en esto... jeje. Saludos, te estaría ultra agradecido :cerveza:.

Lun Mar 01, 2010 6:15 pm

para es oesta el programa q dejo puncelano q lo q hace es recortar la iamgen para insertarla directamente con e lggs para el pes

Mié Mar 10, 2010 7:54 pm

ola proyano¡¡

tengo este problema, me aparece asi como en la imagen de abajo en la pantalla de pulsa un boton, lo e echo todo como dice el tuto, ¿k puedo acer?

Imagen

muchas gracias ante todo

gonzo1986 :homer:

Mié Mar 10, 2010 8:25 pm

gonzo si quieres yo te hago la iamgen del menu solo pasame la imagen que quieras poner y el bin si no lo sabes poner sino solo la imagen :cerveza:

Jue Mar 11, 2010 12:59 am

me llevo el del menu presione un boton el otro lo tengo ;)
buen aporte

Jue Mar 11, 2010 4:41 pm

gonzo1986 escribió:ola proyano¡¡

tengo este problema, me aparece asi como en la imagen de abajo en la pantalla de pulsa un boton, lo e echo todo como dice el tuto, ¿k puedo acer?

Imagen

muchas gracias ante todo

gonzo1986 :homer:

solucionado gracias FDFXD :aplauso2:

Full Version