Jue Mar 25, 2010 5:44 pm
Vie Mar 26, 2010 6:49 pm
Dom Mar 28, 2010 4:48 am
fjrr escribió:soy nuevo y no entiendo k se hace con el kitserver.
Lo e descargado y solome aparecen 2 archivos y ninguno es un setup son dos archivos dll. que tengo k hacer ?? Como inserto escudos, menus y kits?
Gracias
Jue Abr 01, 2010 4:54 pm
Jue Abr 01, 2010 5:53 pm
LuXNa escribió:Disculpad mi ignorancia pero... Como se selecciona la tercera equipación de un equipo? En la seleccón de equipación solo salen los dos primeros que hay en mi kitserver (pa y pb), pero no el 3º (px)
Jue Abr 01, 2010 10:32 pm
quehacestino escribió:LuXNa escribió:Disculpad mi ignorancia pero... Como se selecciona la tercera equipación de un equipo? En la seleccón de equipación solo salen los dos primeros que hay en mi kitserver (pa y pb), pero no el 3º (px)
Apretá la tecla 1 Lux
Jue Abr 01, 2010 10:56 pm
LuXNa escribió:quehacestino escribió:LuXNa escribió:Disculpad mi ignorancia pero... Como se selecciona la tercera equipación de un equipo? En la seleccón de equipación solo salen los dos primeros que hay en mi kitserver (pa y pb), pero no el 3º (px)
Apretá la tecla 1 Lux
La verdad es que sigue sin reaccionar...Deberia salir alguna instrucción en pantalla para poder cambiar de traje (recuerdo que en otros PES salian)? Le doy al 1 del teclado numerico y al 1 del teclado standard pero como si no hiciera nada de nada...
Vie Abr 02, 2010 4:07 am
Vie Abr 02, 2010 9:13 pm
quehacestino escribió:Tenés la última version instalada del Kitserver no LuX? y tambien lo tenes bien instalado?
Mejklhand escribió:tenes que actualizar los modulos a mi me funciono, no se si ya lo hiciste, yo vi en el pespanama
Sab Abr 03, 2010 5:09 am