-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

NEW Kitserver 9.2.0.5 by juce Update 12/06/10 : PES2010 - Página 34

  • Patrocinios

NEW Kitserver 9.2.0.5 by juce Update 12/06/10

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: cr7cito17, fruly, alex0403, EnixGold, tatozan, quehacestino, brubaker, jose_gonza, Roberto_93, analca3, locopado_santi, djflame14, v3n0m, amt82

Re: NEW Kitserver 9.2.0.4 by juce Update 10/01/10

Notapor quehacestino » Sab Abr 17, 2010 12:16 am

Savedra escribió:quehacestino una pregunta como hago para instalar el kitserver si ya tengo el parche de tusors? por favor respondeme necesito poder elegir el 3 kit :(


Tendrias que poder elegirlos igual con el parche de tusor Savedra.. que raro, osea fuiste al thread del parche y le preguntaste a el? o si no, agarras la carpeta que contiene los bins del parche,solo lo mas importante para vos, la copias a otra parte,luego eliminas todo el parche junto al kitserver que trae (que estoy seguro que es el ultimo pero bueno vos me decis que no funciona bien) despues volves a instalar el de este thread y por ultimo copias la carpeta del parche de tusor al nuevo kitserver configurando todo bien y listo, eso es lo que yo hago con el parche de pespasion siempre, nunca me copio el parche entero con su kitserver.. si no que saco solo los bins importantes nada mas y los agrego al kitserver de fabrica, el original :mrgreen: :cerveza:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:03 pm
Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: NEW Kitserver 9.2.0.4 by juce Update 10/01/10

Notapor Savedra » Sab Abr 17, 2010 3:42 am

Entonces vos decis que copie la carpeta GDB, y las carpetas que se llaman dt02 por ejemplo donde estan las faces y todo y la guarde en un lugar aparte, despues borre directamente la carpeta del kitserver de tusors e instale el otro kitserver de juce y despues pege todo lo que guarde? pero no se perderia la liga alemana y los nuevos equipos y todo lo del parche?
Avatar de Usuario
Savedra
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW Kitserver 9.2.0.4 by juce Update 10/01/10

Notapor quehacestino » Sab Abr 17, 2010 4:37 am

Savedra escribió:Entonces vos decis que copie la carpeta GDB, y las carpetas que se llaman dt02 por ejemplo donde estan las faces y todo y la guarde en un lugar aparte, despues borre directamente la carpeta del kitserver de tusors e instale el otro kitserver de juce y despues pege todo lo que guarde? pero no se perderia la liga alemana y los nuevos equipos y todo lo del parche?


No Savedra.. por que tambien tenes que guardar el OF de tusor junto con todo lo demas, sea GDB o las carpetas que quieras, si vos no guardas el OF entonces si perdes todo, en realidad por las dudas hacele un backup a la carpeta KONAMI de tus documentos.. para despues volverla a copiar en su lugar, vuelvo a repetirte .. por las dudas
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:03 pm
Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: NEW Kitserver 9.2.0.4 by juce Update 10/01/10

Notapor Savedra » Sab Abr 17, 2010 4:46 am

ah ya entendi entonces guardo la carpeta konami de mi documentos, despues guardo la carpeta GDB y las carpetas imgs en una carpeta aparte. Borro directamente el kitserver de Tusors e instalo el otro de Juce. Despues vuelvo a pegar todo lo que guarde en el lugar que estaba y listo tendria todo normal como estaba antes no? soy nuevo en esto, por eso nose mucho de estos temas, disculpa :(
Avatar de Usuario
Savedra
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW Kitserver 9.2.0.4 by juce Update 10/01/10

Notapor quehacestino » Sab Abr 17, 2010 5:06 am

Savedra escribió:ah ya entendi entonces guardo la carpeta konami de mi documentos, despues guardo la carpeta GDB y las carpetas imgs en una carpeta aparte. Borro directamente el kitserver de Tusors e instalo el otro de Juce. Despues vuelvo a pegar todo lo que guarde en el lugar que estaba y listo tendria todo normal como estaba antes no? soy nuevo en esto, por eso nose mucho de estos temas, disculpa :(


Exactamente Savedra, eso se llama hacer un backup y te sirve para tener todo guardadito por las dudas :mrgreen: :cerveza:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:03 pm
Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: NEW Kitserver 9.2.0.4 by juce Update 10/01/10

Notapor Savedra » Sab Abr 17, 2010 5:13 am

oq voy a probar confio en vos tino!
Avatar de Usuario
Savedra
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW Kitserver 9.2.0.4 by juce Update 10/01/10

Notapor Savedra » Sab Abr 17, 2010 5:40 am

tino hice todo lo que me dijiste que haga : guarde la carpeta konami, la carpeta GDB, y la carpeta Patch que en esa estan todas las imgs, borre el kitserver de tusors e instale el de Juce despues volvi a poner todo lo que habia guardado y cuando entro al pes 2010 no tengo ni el parche instalado ni puedo cambiar las camisetas a la tercera equipacion que hice mal?
Avatar de Usuario
Savedra
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW Kitserver 9.2.0.4 by juce Update 10/01/10

Notapor Savedra » Sab Abr 17, 2010 5:48 am

ahi me funciono!!! gracias tino me habia olvidado de copiar el config gracias!! me funciona todo lo de la tercera equipacion todo mil gracias!!!!
Avatar de Usuario
Savedra
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NEW Kitserver 9.2.0.4 by juce Update 10/01/10

Notapor quehacestino » Sab Abr 17, 2010 5:50 am

Savedra escribió:tino hice todo lo que me dijiste que haga : guarde la carpeta konami, la carpeta GDB, y la carpeta Patch que en esa estan todas las imgs, borre el kitserver de tusors e instale el de Juce despues volvi a poner todo lo que habia guardado y cuando entro al pes 2010 no tengo ni el parche instalado ni puedo cambiar las camisetas a la tercera equipacion que hice mal?


O te estas olvidando de activar el nuevo Kitserver o te estas olvidando de poner en el config la carpeta de destino del parche, en mi caso es esta

Imagen


en tu caso tenes que hacer lo mismo, configurar dicha carpeta o las carpetas que contenga el parche de tusor en el config del Kitserver :cerveza:







EDIT: AJAJAJJA ok Savedra, te habia puesto la respuesta arriba, que bueno! me alegro mucho.. ahora si todo correcto, de nada.. un abrazo :cerveza:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Oct 23, 2009 1:03 pm
Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: NEW Kitserver 9.2.0.4 by juce Update 10/01/10

Notapor Savedra » Sab Abr 17, 2010 6:00 am

un abrazo y nuevamente Muchisimas gracias!
Avatar de Usuario
Savedra
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados