Re: PES2010PLUS V1.3.2.0

Jue May 13, 2010 4:19 am

coolless escribió:¿Es posible y compatible kitserver, cambiar la configuración en la que el bien ...
Sin embargo, nunca puede ser compatible con la cara de infinito, la configuración específica. Llegué a casa del trabajo después de que el pelo para arriba.

8O

Jue May 13, 2010 4:41 am

god_of_thunder_ar escribió:
coolless escribió:¿Es posible y compatible kitserver, cambiar la configuración en la que el bien ...
Sin embargo, nunca puede ser compatible con la cara de infinito, la configuración específica. Llegué a casa del trabajo después de que el pelo para arriba.

8O

jaja yo tampoco entendi

Jue May 13, 2010 4:47 am

me parece que hay uno que tiene cara de infinito y el pelo para arriba.., no se de quien estara hablando... :mrgreen:

Jue May 13, 2010 5:31 am

god_of_thunder_ar escribió:me parece que hay uno que tiene cara de infinito y el pelo para arriba.., no se de quien estara hablando... :mrgreen:

jaja ni idea pero parece cuando traduces algo con el traductor de google.. :mrgreen: :mrgreen:

Jue May 13, 2010 5:37 am

es que me parece que es extranjero e hizo exactamnete eso, tradujo con el google, pobre y yo molestando jajaja

Jue May 13, 2010 5:44 am

jajaj si pero mira "..Llegué a casa del trabajo después de que el pelo para arriba." jjaj como no me voy a reir! :mrgreen:
jaja ta basta no desvirtuemos mas o como se diga :mrgreen:

Jue May 13, 2010 8:12 am

pizzani13 escribió:jajaj si pero mira "..Llegué a casa del trabajo después de que el pelo para arriba." jjaj como no me voy a reir! :mrgreen:
jaja ta basta no desvirtuemos mas o como se diga :mrgreen:

Sorry, sorry ... I can not speak Spanish ... can only use Google Translate ...

I mean : "plus" and "kitserver" can used together.

change the pes2010plus.xml ..

First of all, after use Notepad to open “pes2010plus.xml” you will find the following:

"<Executable Check="1" priority="2"> pes2010.exe </ Executable>"

Here we set to "<Executable check="0" priority="2"> pes2010.exe </ Executable>"

"<Module Name="AFSPatch" enable="1"/>"

There should be set to "<Module name = "AFSPatch" enable = "0"> "

Can refer to the settings of my pes2010plus.xml...

Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>

<PES2010PLUS>
   <Configuration>
      <Executable check="0" priority="2">pes2010.exe</Executable>
      <Modules>
         <Module name="StadiumSelector" enable="1" file="stadium.xml"/>
         <Module name="MusicSelector" enable="1" file="music.xml"/>
         <Module name="AFSPatch" enable="0">
            <PatchFolder>img</PatchFolder>
         </Module>
         <Module name="SpeedAdjust" enable="1" ratio="1.0"/>
         <Module name="ExhibitionCategorySelector" enable="1" file="exhibition.xml"/>
                        <Module name="CameraAdjust" enable="1" angle="1"/>
         <Module name="BlockAD" enable="1"/>
                                                <Module name="AppearanceMapping" enable="1" config="appearance.xml"/>
      </Modules>
      <Debug>
         <Console>0</Console>
         <Log>0</Log>
      </Debug>
   </Configuration>
</PES2010PLUS>

Finally,move all of the files in the "pes2010plus\img" to "kitserver\example-root1\img"

Then activate kitserver, entered the game using pes2010plus.exe

ok...

But there is a problem, if the "plus" and "kitserver" used together, can not use the "appearance" feature, all other functions work correctly .. at present, the problem being addressed, I believe that in the near future release wecn3.0 version which can be improved.

————
PES2010Plus service manual
http://www.megaupload.com/?d=G62TPBWK

Jue May 13, 2010 4:07 pm

coolless, if I do that, PES2010 crashes.

Jue May 27, 2010 12:31 am

el pes edit usa este sistema... lo se xq yo uso el parche y entraba del acceso directo del juego pero me salian algunos equipos mal y dps me di cuenta q habia q entrar por un acceso directo "pes2010plus.exe"

Sab May 29, 2010 2:18 am

me meti en esa pagina china o lo que sea y por lo que vi con el traductor si no me equivoco hay una version con el faceserver fixeado, no lo puedo descargar porque de chino no entiendo lo suficiente como para registrarme :fumao:
creeria que aun no es compatible con el kitserver porque sino ya estaria por todos lados, alguien sabe algo?

Full Version