Moderador: Moderadores
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:entonces a todo esto, en conclusion, no se puede hacer de tener en la seleccion de equipo, la premier,ligue 1,serie a, eredivisie, lfp,otras ligas a,otras ligas b,y x ejemplo otras ligas c???
directvplus escribió:cristianoronaldo97 escribió:entonces a todo esto, en conclusion, no se puede hacer de tener en la seleccion de equipo, la premier,ligue 1,serie a, eredivisie, lfp,otras ligas a,otras ligas b,y x ejemplo otras ligas c???
Yo en mi pes tengo a la premier,ligue 1,serie a, bundesliga,liga adelante,otros europa, liga argentina(12 equipos mas o menos), liga brasileña (7 u 8 equipos, los mas importantes), otros america y selecciones clasicas y combinados(tengo el mod de tusor), todos en diferentes ligas.
sTeFaNisK escribió:directvplus escribió:cristianoronaldo97 escribió:entonces a todo esto, en conclusion, no se puede hacer de tener en la seleccion de equipo, la premier,ligue 1,serie a, eredivisie, lfp,otras ligas a,otras ligas b,y x ejemplo otras ligas c???
Yo en mi pes tengo a la premier,ligue 1,serie a, bundesliga,liga adelante,otros europa, liga argentina(12 equipos mas o menos), liga brasileña (7 u 8 equipos, los mas importantes), otros america y selecciones clasicas y combinados(tengo el mod de tusor), todos en diferentes ligas.
directvplus tienes cada liga con su emblema correspondiente? o de éste aún no se sabe como hacerlo?
javixu_parla escribió:directvplus en que tamaño voi introduciendo los logos ?
Esque los paso con el graphic studio en 128x128 como el resto pero me da un error
pizzani13 escribió:asi lo tengo yo por ahora (Europa A, Europa B, Africa, concacaf, conmebol, asia/osceania, premier league,
ligue 1, serie A, eredivisie, bundesliga, BBVA, sagres, liga argentina, uruguaya, brasileirao, mexicana, otros europa,
resto del mundo, clasicos)![]()
http://www.youtube.com/watch?v=7Ze0ld2hR74
lo q no puedo es agregar mas de esta cantidad q tengo, si agrego una liga mas, las ultimas se ven mal los logos, y si agrego dos mas se cuelga![]()
pero al menos pude agregar unas cuantas y esta muy bueno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados