Sab Oct 31, 2009 1:22 pm
Sab Oct 31, 2009 3:52 pm
RuBe_Cs escribió:buenaas tengo un problema q espero qe m podaiis resolvaar xk estoy qe no aguanto ya... tengo el pes 2010 full instaladoo en el pc y cuando le instalo el kitserver bieen, xo en cuanto le pongo el crack para poder jugaar el kitserver no esta instalado y con el crack no m deja instalarlo m dice q no lo admite ese .exe y e probado con todas las versiones del kitserver xo nada de nadaa ! xfavoor ayudaaa os lo agradezco !
Sab Oct 31, 2009 3:56 pm
Weaver escribió:RuBe_Cs escribió:buenaas tengo un problema q espero qe m podaiis resolvaar xk estoy qe no aguanto ya... tengo el pes 2010 full instaladoo en el pc y cuando le instalo el kitserver bieen, xo en cuanto le pongo el crack para poder jugaar el kitserver no esta instalado y con el crack no m deja instalarlo m dice q no lo admite ese .exe y e probado con todas las versiones del kitserver xo nada de nadaa ! xfavoor ayudaaa os lo agradezco !
es q no es el kitserver oficial, y no t deja porq en realidad contien un virus con extension nbt o algo asi
Sab Oct 31, 2009 4:09 pm
Weaver escribió:RuBe_Cs escribió:buenaas tengo un problema q espero qe m podaiis resolvaar xk estoy qe no aguanto ya... tengo el pes 2010 full instaladoo en el pc y cuando le instalo el kitserver bieen, xo en cuanto le pongo el crack para poder jugaar el kitserver no esta instalado y con el crack no m deja instalarlo m dice q no lo admite ese .exe y e probado con todas las versiones del kitserver xo nada de nadaa ! xfavoor ayudaaa os lo agradezco !
es q no es el kitserver oficial, y no t deja porq en realidad contien un virus con extension nbt o algo asi
Sab Oct 31, 2009 4:52 pm
quehacestino escribió:Weaver escribió:RuBe_Cs escribió:buenaas tengo un problema q espero qe m podaiis resolvaar xk estoy qe no aguanto ya... tengo el pes 2010 full instaladoo en el pc y cuando le instalo el kitserver bieen, xo en cuanto le pongo el crack para poder jugaar el kitserver no esta instalado y con el crack no m deja instalarlo m dice q no lo admite ese .exe y e probado con todas las versiones del kitserver xo nada de nadaa ! xfavoor ayudaaa os lo agradezco !
Ehhhh??? Virus??? No tenés que crear falsas expectativas asi por que si con un programa Weaver, por que despues la gente le agarra idea y no se lo bajan
Examinado con ZoneAlarm extreme Security (con motor del Antivirus Kaspersky)
Examinado con Superantispyware
el KitServer no tiene virus
Sab Oct 31, 2009 5:35 pm
Weaver escribió:quehacestino escribió:Weaver escribió:RuBe_Cs escribió:buenaas tengo un problema q espero qe m podaiis resolvaar xk estoy qe no aguanto ya... tengo el pes 2010 full instaladoo en el pc y cuando le instalo el kitserver bieen, xo en cuanto le pongo el crack para poder jugaar el kitserver no esta instalado y con el crack no m deja instalarlo m dice q no lo admite ese .exe y e probado con todas las versiones del kitserver xo nada de nadaa ! xfavoor ayudaaa os lo agradezco !
Ehhhh??? Virus??? No tenés que crear falsas expectativas asi por que si con un programa Weaver, por que despues la gente le agarra idea y no se lo bajan
QUEHACESTINO
Mira con el Eset version actualizada 3.0.710.0 Y DESPUES ME CUENTAS AVER SI ES O NO UN VIRUS Y Q ADEMAS NO ES OFICIAL EL KITSERVER:
Sab Oct 31, 2009 5:40 pm
Albertoto escribió:Weaver escribió:quehacestino escribió:Weaver escribió:RuBe_Cs escribió:buenaas tengo un problema q espero qe m podaiis resolvaar xk estoy qe no aguanto ya... tengo el pes 2010 full instaladoo en el pc y cuando le instalo el kitserver bieen, xo en cuanto le pongo el crack para poder jugaar el kitserver no esta instalado y con el crack no m deja instalarlo m dice q no lo admite ese .exe y e probado con todas las versiones del kitserver xo nada de nadaa ! xfavoor ayudaaa os lo agradezco !
QUEHACESTINO
Mira con el Eset version actualizada 3.0.710.0 Y DESPUES ME CUENTAS AVER SI ES O NO UN VIRUS Y Q ADEMAS NO ES OFICIAL EL KITSERVER:
Pues por lo que veo en la foto el virus lo tiene el ejecutable del PES, no el kitserver.
Sab Oct 31, 2009 7:20 pm
Weaver escribió:quehacestino escribió:Weaver escribió:RuBe_Cs escribió:buenaas tengo un problema q espero qe m podaiis resolvaar xk estoy qe no aguanto ya... tengo el pes 2010 full instaladoo en el pc y cuando le instalo el kitserver bieen, xo en cuanto le pongo el crack para poder jugaar el kitserver no esta instalado y con el crack no m deja instalarlo m dice q no lo admite ese .exe y e probado con todas las versiones del kitserver xo nada de nadaa ! xfavoor ayudaaa os lo agradezco !
QUEHACESTINO
Sab Oct 31, 2009 7:22 pm
RuBe_Cs escribió:quehacestino escribió:RuBe_Cs escribió:buenaas tengo un problema q espero qe m podaiis resolvaar xk estoy qe no aguanto ya... tengo el pes 2010 full instaladoo en el pc y cuando le instalo el kitserver bieen, xo en cuanto le pongo el crack para poder jugaar el kitserver no esta instalado y con el crack no m deja instalarlo m dice q no lo admite ese .exe y e probado con todas las versiones del kitserver xo nada de nadaa ! xfavoor ayudaaa os lo agradezco !
Probá este .exe RuBe_Cs, es el que uso yo, me funciona perfecto el KitServer
Size: 6057 KB
http://rapidshare.com/files/300503411/p ... esTino.rar
graciiaas tiiooo !! te debo la vida enseriio jajaj !! me rula perfectamentee mil graciias de veras !! un saludo !
Dom Nov 01, 2009 2:22 pm