Dom Dic 13, 2009 11:32 pm
FDFXD escribió:a no soy español soy argentino himcha de boca .
igual grasias por respondera una cosa mas me podes pasar la pagina de neuvo de donde estan los numeros de los bin de los cesped de los estadios
Lun Dic 14, 2009 3:59 pm
Lun Dic 14, 2009 8:16 pm
FDFXD escribió:si tino acabo de terminar una betta del campo de boca pero cuando voy a ponerlo al pes me dio error se me salia el pes antes de empezar el partido
sera por que sustitui algo mal o nose guardo bien?
podrias poner un tutorial de como pasarlo al pes con el dds riper por que el otro que pusist no lo entiendo bien por q esta en imagenes
Lun Dic 14, 2009 10:36 pm
Lun Dic 14, 2009 10:56 pm
FDFXD escribió:grasias tino me funciono el otro me daba error por que parece que la textura y el dibujo encima que le puse no encajaban bien apart era de noche el tiempo en que lo puse o nose pero y a fue. ahora con el mapa uso el briston stadio de dia y ya no me da error a lo que le pongo.grasias
una cosa mas como edito el campo por que hasta ahora solo se poner imagenes encima![]()
Mar Dic 15, 2009 11:53 pm
Mié Dic 16, 2009 9:49 pm
Jue Dic 17, 2009 2:10 am
Jue Dic 17, 2009 5:23 am
samusevilla escribió:tino despues d ver todos los cespeds q haces creo q m voy a animar a intentar editar yo tmbien aunq sea para mismo jejeje solo necesito q m expliques bien porq el tuto d las imagenes no lo entiendo muy bien.y aparte q m tngo q bajar exactamente? solo la v1.0 o todas? y lo del potoshop ya viene en la descarga o m lo tendria q descargar aparte? contesta a todo tio si puedes q haber si puedo empezar a editar yo tmbien.muchas gracias d antemano tio
Jue Dic 17, 2009 3:09 pm