Re: DDS Ripper v0.9 (New Version) - creá tu cesped facilmente

Dom Dic 13, 2009 11:32 pm

FDFXD escribió:a no soy español soy argentino himcha de boca .

igual grasias por responder :cerveza: a una cosa mas me podes pasar la pagina de neuvo de donde estan los numeros de los bin de los cesped de los estadios

A pero que boludo claro, como no me acorde de roman en tu avatar :? :mrgreen: , bueno entonces hace el cesped de boquita

Imagen

Aca te dejo el mapa :cerveza:

viewtopic.php?f=220&t=93457&p=1310819&hilit=mapa+de+estadios#p1310819

Lun Dic 14, 2009 3:59 pm

si tino acabo de terminar una betta del campo de boca pero cuando voy a ponerlo al pes me dio error se me salia el pes antes de empezar el partido

sera por que sustitui algo mal o nose guardo bien?

podrias poner un tutorial de como pasarlo al pes con el dds riper por que el otro que pusist no lo entiendo bien por q esta en imagenes

Lun Dic 14, 2009 8:16 pm

FDFXD escribió:si tino acabo de terminar una betta del campo de boca pero cuando voy a ponerlo al pes me dio error se me salia el pes antes de empezar el partido

sera por que sustitui algo mal o nose guardo bien?

podrias poner un tutorial de como pasarlo al pes con el dds riper por que el otro que pusist no lo entiendo bien por q esta en imagenes

Mmmm podria ser una de las dos cosas que dijiste FDFXD, por ejemplo ojo cuando pones una capa nueva o muchos graficos arriba del cesped, tiende a tirar errores a veces, con respecto al tuto mira es muy facil, lo voy a hacer lo mas corto posible asi no tenes que leer tanto

Una vez que lo editaste bien el cesped, abris el DDS Ripper de nuevo, cargas el bin del cesped que editaste "Load PES2010 bin files", luego "Load DDS files" para cargar el .dds que editaste, y por ultimo "Save back to bin" asi de facil no hay muchas complicaciones, el bin te lo va a mandar con la palabra "_new" de ultimo, se lo quitas, dejas solo (ejemplo): unnamed_46, lo metes dentro de dt07.img y ya, eso seria todo.

un consejo de un bruto como yo, editá mas ensima del cesped original y no agregues tantos graficos, editalo hasta encontrar la textura que quieras, vos vas viendo :cerveza:

Lun Dic 14, 2009 10:36 pm

grasias tino me funciono el otro me daba error por que parece que la textura y el dibujo encima que le puse no encajaban bien apart era de noche el tiempo en que lo puse o nose pero y a fue. ahora con el mapa uso el briston stadio de dia y ya no me da error a lo que le pongo. :aplauso: grasias

una cosa mas como edito el campo por que hasta ahora solo se poner imagenes encima :lol:

:cerveza:

Lun Dic 14, 2009 10:56 pm

FDFXD escribió:grasias tino me funciono el otro me daba error por que parece que la textura y el dibujo encima que le puse no encajaban bien apart era de noche el tiempo en que lo puse o nose pero y a fue. ahora con el mapa uso el briston stadio de dia y ya no me da error a lo que le pongo. :aplauso: grasias

una cosa mas como edito el campo por que hasta ahora solo se poner imagenes encima :lol:

Viste que era facil! , mmm, los editas por ejemplo con la "[b]herramienta de marco rectangular[/b]" solo elegis la cancha y de ahi en mas lo que vos quieras, efectos de luz, tonos, colores, filtors, texturas, hasta encontrar lo que buscabas :cerveza:

Mar Dic 15, 2009 11:53 pm

es algo complicado crear el cesped pero yo lo estoy comprendiendo, trato de colocar nieve parcial al cesped del estadio pero al momento de jugar; las areas donde deberian estar la nieve solo aparece el pasto pero de un color mas amarillento como si fuese pasto seco no logro editar la nive.
Cuando se habla de la textura del cesped me parece que el PES tiene un ARCHIVO BIN de textura predeterminado, donde se encuentra este archivo BIN de textura para poder reemplazarlo por otra textura hecho por mi? porque cuando quiero crear otro tipo de textura del cesped me sale la misma textura predeterminada del PES.....

Re: DDS Ripper v1.0 (16/12/2009) - creá tu cesped facilmente

Mié Dic 16, 2009 9:49 pm

Nueva version en el primer post!!! DDS Ripper v1.0 :cerveza:

Jue Dic 17, 2009 2:10 am

tino despues d ver todos los cespeds q haces creo q m voy a animar a intentar editar yo tmbien aunq sea para mismo jejeje solo necesito q m expliques bien porq el tuto d las imagenes no lo entiendo muy bien.y aparte q m tngo q bajar exactamente? solo la v1.0 o todas? y lo del potoshop ya viene en la descarga o m lo tendria q descargar aparte? contesta a todo tio si puedes q haber si puedo empezar a editar yo tmbien.muchas gracias d antemano tio

Jue Dic 17, 2009 5:23 am

samusevilla escribió:tino despues d ver todos los cespeds q haces creo q m voy a animar a intentar editar yo tmbien aunq sea para mismo jejeje solo necesito q m expliques bien porq el tuto d las imagenes no lo entiendo muy bien.y aparte q m tngo q bajar exactamente? solo la v1.0 o todas? y lo del potoshop ya viene en la descarga o m lo tendria q descargar aparte? contesta a todo tio si puedes q haber si puedo empezar a editar yo tmbien.muchas gracias d antemano tio

Explicado lo mas corto posible samu

Te descargas primero este http://www.mediafire.com/?t02ynzyzjjz
Despues este que es solo el ejecutable http://www.multiupload.com/ZSGK34TREK

Para el photoshop vas a necesitar el plugin DDS Plug-in

Abris el DDS Ripper le das a "Load PES2010 bin files" y luego a "Save Grass DDS", ese archivo que se te va a crear .dds lo vas a abrir con photoshop, (editas el cesped a tu gusto), una vez que lo editaste, abris el DDS Ripper de nuevo, cargas el bin del cesped que editaste "Load PES2010 bin files" cargas el bin original , luego "Load DDS files" para cargar el .dds que editaste, y por ultimo "Save back to Bin" asi de facil no hay muchas complicaciones, el bin te lo va a mandar con la palabra "_new" de ultimo, se lo quitas, dejas solo (ejemplo): unnamed_46, lo metes dentro de dt07.img y ya, eso seria todo.

Jue Dic 17, 2009 3:09 pm

lo q no entiendo muy bien es:m tngo q descargar yo el photoshop por otra parte? y si es asi si m pudieras poner un enalce del q tu utilizas.y por otra parte al dalr al plugin le doy a now download y no m descarga m pasa en la pagina a mas abajo.q debo hacer? muchas gracias tio¡¡¡

Full Version