Dom Abr 25, 2010 1:51 am
Es probable, el video ese si lo sacaron hace poco, creo que ya lo van a sacar pronto.
Dom Abr 25, 2010 1:51 pm
Lo esperaremos, ya que esto podría mejorar muchisimo nuestro PES.
Dom Abr 25, 2010 3:09 pm
si lo que quereis es añadir ligas no hace falta que espereis a esto, hay un parche el TPS no se si os sonara que desde hace tiempo añade ligas, si usais sus archivos podeis añadir ligas en vuestros parches, aunque con la nueva herramienta esta tiene pinta que se añadiran mas sencillamente
Dom Abr 25, 2010 8:17 pm
Segun he leido yo se añadirán tan simple como es el map del gdb del kitserver, es decir, mediante archivos txt y habra uno para equipos nacionales y otro para clubes, lo que no se es el nº máximo de añadir
Dom Abr 25, 2010 9:24 pm
tusor21 escribió:Segun he leido yo se añadirán tan simple como es el map del gdb del kitserver, es decir, mediante archivos txt y habra uno para equipos nacionales y otro para clubes, lo que no se es el nº máximo de añadir
Gracias por la informacion tusor, yo por mi parte espero que sea así.
Dom Abr 25, 2010 9:28 pm
Txak escribió:si lo que quereis es añadir ligas no hace falta que espereis a esto, hay un parche el TPS no se si os sonara que desde hace tiempo añade ligas, si usais sus archivos podeis añadir ligas en vuestros parches, aunque con la nueva herramienta esta tiene pinta que se añadiran mas sencillamente
tenes idea cual es el archivo?, debe haber alguno indexado para hacer eso..
Dom Abr 25, 2010 9:30 pm
god_of_thunder_ar escribió:Txak escribió:si lo que quereis es añadir ligas no hace falta que espereis a esto, hay un parche el TPS no se si os sonara que desde hace tiempo añade ligas, si usais sus archivos podeis añadir ligas en vuestros parches, aunque con la nueva herramienta esta tiene pinta que se añadiran mas sencillamente
tenes idea cual es el archivo?, debe haber alguno indexado para hacer eso..
Seguramente, yo prefiero esperar a que salga el LeagueServer que por lo visto va a ser fácil de usar.
Dom Abr 25, 2010 9:34 pm
si pero hace 4 meses que lo espero...

yo ya me estoy bajando el pesedit3.0 y voy a investigar
Dom Abr 25, 2010 10:13 pm
el archivo me parece que es el ejecutable, respecto al league editor no creo que tarde mas de 2 dias, para mi que sale mañana ya que sino no habrian hecho el anuncio tan pronto pero bueno, veremos ...
Dom Abr 25, 2010 10:50 pm
Pues veremos que pasa ésta semana, estaremos atentos.
Saludos!
Full Version