Moderador: Moderadores
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
ninet escribió:hola a todos,leyendo el proceso para añadir mas ligas del primer post,me ha surgido un par de dudas a ver si alguien porfavor me lo puede aclarar.cuando cita esto:
Crear 2 txt archivos de la carpeta kitserver: national.txt y club.txt. En este archivos que cada línea de la liga por línea, así:
Donde hay que poner estos txt exactamente?
Otra cosa,realmente esto de agregar mas ligas es para reordenar los equipos mas que otra cosa no?ya que estas ligas agregadas no se pueden jugar como tal,es decir,como si entraras en el menu del juego de LIGA/COPA y jugaras una liga entera con sus partidos de copa y tal,eso no es posible no?solo seria partidos amistosos,verdad?
ninet escribió:Muchas gracias por la ayuda,me ha quedado claro,que rapidez al contestar,se agradece mucho.
Hace tiempo que no editaba el pro,pues ya no me hace disfrutar de jugar a FUTBOL como antaño,pero con lo del mundial me he vuelto a enganchar y mas que jugar,pongo mi PES al dia y eso.Como stoy un poco desconectado no se si corrigieron el tema de los equipos duplicados en la liga master,si alguien supiera les estaria agradecido si lo cuentan.Gracias.Fuerza para el PES 2011!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado