Mié Dic 09, 2009 6:08 pm
si se puede hacer lo desconozco
Jue Dic 10, 2009 5:21 pm
cual es la contraseña del winrar? pide contra :S
Vie Dic 11, 2009 5:33 pm
ya lo solucione, pero no entiendo como guardar los cambios :S quiero cambiarle el nombre porque lo puse en mayuscula y baje un parche y ahora estan todos en minuscula pero no se como guardar los cambios
Vie Dic 11, 2009 6:12 pm
Chococvjr escribió:ya lo solucione, pero no entiendo como guardar los cambios :S quiero cambiarle el nombre porque lo puse en mayuscula y baje un parche y ahora estan todos en minuscula pero no se como guardar los cambios
ALT + S guardas en este parche
Sab Dic 12, 2009 2:08 pm
ola wenas me e descargado el archivo pero sale error al descomprimir!!
gracias!!
Sab Dic 12, 2009 4:04 pm
Pandurin escribió:ola wenas me e descargado el archivo pero sale error al descomprimir!!
gracias!!
El archivo está mal. Bájatelo otra vez o bájate otro.
Sab Dic 12, 2009 11:27 pm
claro ke hayun editor se llama PRO-EVO_Editing_Studio_2010_2.0 no recuerdo donde lo baje pero buskenlo ese funciona perfecto para editar leyenda yeah
Sab Dic 12, 2009 11:38 pm
saven si ya ahi alguna manera de cambiar el numero q usa el jugador
Dom Dic 13, 2009 3:02 pm
renji90 escribió:Chococvjr escribió:ya lo solucione, pero no entiendo como guardar los cambios :S quiero cambiarle el nombre porque lo puse en mayuscula y baje un parche y ahora estan todos en minuscula pero no se como guardar los cambios
ALT + S guardas en este parche
Muchas gracias
Dom Dic 13, 2009 5:46 pm
Hola!
Saben si hay alguna forma para cambiar el estilo de juego de los equipos?
Llevo 1 año, no sé qué media real tengo porque nunca me ponen en mi posición xD pero el primer año fui al mundial con Italia y soy titular en mi equipo, el Genoa. El caso es que aunque tengo un nivel "aceptable" me aburro como una ostra, porque nos llegan 5 veces y nos marcan 5 goles xDDDD Y nosotros tocamos, tocamos, tocamos, que parecemos el Barça en un entrenamiento. Y entre que tocamos tenemos menos ocasiones de gol y perdemos tiempo.
Supongo que lo que pido es absurdo xD pues todos los equipos en PES juegan igual :S estaba en el Cagliari, y me fui de allí porque jugábamos fatal. Y en el Genoa juegan igual, es como si todos los equipos fueran el mismo. Dan 80 toques en defensa antes de cruzar el medio campo, es desesperante. A mí lo de modificar los números, la cara o historias de esas me da igual, si lo que importa es la jugabilidad.
Full Version