Sab Nov 07, 2009 7:08 pm
neckripper escribió:ErdOnMC escribió:Alguien me puede decir un minitutorial de como hacerlo funcionar? es que creo que pongo todo y me sale todo X
A mí también, pero luego pincho en ok (independientemente que haya X) y me va al editor.
Otra cosa es que me haga los cambios...

cuando salen todas las X puedes modificar las cosas del OF (jugadores, equipos, etc), pero no puedes cambiar nada del kitserver (balones, botas, etc)
Sab Nov 07, 2009 7:36 pm
Pableras13 escribió:neckripper escribió:ErdOnMC escribió:Alguien me puede decir un minitutorial de como hacerlo funcionar? es que creo que pongo todo y me sale todo X
A mí también, pero luego pincho en ok (independientemente que haya X) y me va al editor.
Otra cosa es que me haga los cambios...

cuando salen todas las X puedes modificar las cosas del OF (jugadores, equipos, etc), pero no puedes cambiar nada del kitserver (balones, botas, etc)
y como hago para modificar las cosas del kit server??? con el programa?
Sab Nov 07, 2009 8:18 pm
se supone que si no te salen tantas X podrias modificar el kitserver pero de momento no le he encontrado solucion. si la encuentro la posteo pero ya el PRO-EVO del pes 2009 no me funcionaba a mi con el kitserver =S
Sab Nov 07, 2009 8:26 pm
creo que hay que crar el map del kit server para que funcione..
Sab Nov 07, 2009 10:07 pm
pues esperemos que lo creen rapido.
Dom Nov 08, 2009 12:12 am
Yo lo que quiero es cambiar el name de Zamenhoff portero del equipo filial, como lo hago? :S pq no puedo darle a nada -.-
Dom Nov 08, 2009 12:48 am
milton95 escribió:Gracias quehacestino Este nuevo pro Evo Tambien Saca el Bug del leyenda

Perdoname por tardar en contestarte
milton.. igual te contestó
johnao mas arriba, y eso no lo vi bien, no te voy a mentir y decir una cosa por otra, un abrazo
johnao, fijate que copiaste mal los dos links, te los dejo de nuevo asi no tenes que ir al post de mas arriba
- Código:
http://www.filefront.com/14868897/PRO-EVO-Editing-Studio-2010-v2.0.1.rar/
- Código:
http://rapidshare.com/files/303170994/PRO-EVO_Editing_Studio_2010_v2.0.1_by_Goldorakiller.rar
Dom Nov 08, 2009 1:20 am
ok quehacestino, ya yo arregle lo de los links

ta todo bien en la primera pagina
saludos
Dom Nov 08, 2009 1:50 am
Gracias johnao
Dom Nov 08, 2009 2:23 am
Yo lo puedo iniciar porque me falta el Net Framework pero pude instalar el 2.0, cuando trato de instalar el 3.5 me pone a descargar pero cuando llega a menos del 10% como que se cancela la descarga y empieza todo de nuevo y la verdad que tengo poca paciencia para hacerlo unas cuantas veces.
Asique me quedo con las ganas de usar el programa.
Full Version