Mar Nov 24, 2009 7:00 pm

kirikoro2 escribió:De donde sacias que es beta??? la versión es un 1.0, se supone que ya no es beta.
No importa que numero le puso el creador del programa 
kirikoro, es la primera version y es de prueba, imaginate que ningun programa sale perfcto a la primero, siempre hay errores  

Mar Nov 24, 2009 7:04 pm

quehacestino escribió:kirikoro2 escribió:De donde sacias que es beta??? la versión es un 1.0, se supone que ya no es beta.
kirikoro, es la primera version y es de prueba, imaginate que ningun programa sale perfcto a la primero, siempre hay errores  

Si bien sabrias que los programadores no ponen los numeros al azar, siempre se pone algo por un motivo, y cuando una version es Beta suele ser version 0.7, 0.6, 0.8..... cuando sale cualquier juego o programa a la luz y es una version no beta siempre es la 1.0 como su primera version final. No podemos decir cosas sin tener conocimiento alguno.

Mar Nov 24, 2009 7:21 pm

Creo que saben lo que han sacado. De hecho, se puede modificar el equipo desde dentro del juego, y puedes crear los jugadores en otros equipos y pasarlos a los "blank"
Un saludo.

Mar Nov 24, 2009 7:32 pm

kirikoro2 escribió:quehacestino escribió:kirikoro2 escribió:De donde sacias que es beta??? la versión es un 1.0, se supone que ya no es beta.

Si bien sabrias que los programadores no ponen los numeros al azar, siempre se pone algo por un motivo, y cuando una version es Beta suele ser version 0.7, 0.6, 0.8..... cuando sale cualquier juego o programa a la luz y es una version no beta siempre es la 1.0 como su primera version final. No podemos decir cosas sin tener conocimiento alguno.

No voy a discutir 
kirikoro, tenes razon y listo, el programa tiene errores o no sabemos usarlo, en cualquiera de los casos, va a salir otra version  

Mar Nov 24, 2009 7:35 pm

quehacestino escribió:kirikoro2 escribió:quehacestino escribió:kirikoro2 escribió:De donde sacias que es beta??? la versión es un 1.0, se supone que ya no es beta.

No voy a discutir 
kirikoro, tenes razon y listo, el programa tiene errores o no sabemos usarlo, en cualquiera de los casos, va a salir otra version  

Yo tampoco quiero discutir, pero... donde has leido lo de la nueva version?? lo que yo creo es que no sabemos utilizarlo y punto, ni mas versiones ni leches, somos unos torpes o el programador es un cenutrio.

Mar Nov 24, 2009 7:55 pm

Lo k pasa eske los ke saben no dicen nada.Mui finos...xD

Mar Nov 24, 2009 8:21 pm

genucho escribió:Lo k pasa eske los ke saben no dicen nada.Mui finos...xD
Supuestamente los foros estan para comentar dudas  resolver y que te resuelvan problemas y si le sale a alguien; que nos comente como, pero veo que no ay muchas ganas de aportar alguna ayuda 

. Yo esperare a ke salga otra version o pasar de usar estos programas. 

Mar Nov 24, 2009 11:18 pm

pero si es que no hay que saber mas...cojones hay dos foros principales donde estan esa herramienta, que es de habla inglesa ambas webs y en ellas dicen que estan desarrollando la aplicacion para correguir estos errores al igual que los programa de edicion como pro studio ...ect para adaptarlos a esta herramienta y que se pueda modificar los equipos...pero vamos que es flipande. los que no saben en vez de juzgar y criticar fueran pacientes...
de echo creo que lo dejan bien clarito...
liberostelios  " IMPORTANT: This is experimental release. Please report any bugs you may find! No Xbox support and only 39 teams should be able to add now (more could lead to a crash). More to come on updates soon... "
"Why i can't see the new teams on OF editors?
Again, this is a matter of the OF editor you use. You should wait for an update of the editor to support the new teams."
Si quereis traducirlo con google...pero vamos espero que se termine aqui las discursiones absurdas.

Mar Nov 24, 2009 11:58 pm

Vamos, lo que yo decía, que está incompleto. Hay que tener un poco de paciencia, es ya un gran paso que hayan sacado esto. 39 equipos extra es mucho, y cuando se elimine el límite, que se ria el fifa de las licencias que tiene 

Un saludo.

Mié Nov 25, 2009 12:53 am

Por desgracia AgumonDX el fifa aparte de las licencias que tiene, se pueden añadir como si quieres todas las ligas del mundo. 

Full Version