Re: [DD] Camera Tuner ¡Espectacular!

Lun Jul 12, 2010 11:48 pm

Mandamelo ami tambien por MP que ya estoy desesperado

Mar Jul 13, 2010 12:07 am

undertake escribió:Mandamelo ami tambien por MP que ya estoy desesperado

Ahi te va.. :cerveza:

Mar Jul 13, 2010 1:13 am

tino man, yo tengo Xp, no lo ejecuto como administrador, tengo la ultima actualizacion de konami osea la 1.3.0.0, tengo todo, cambian los valores, me fijo bien, abro el pes Y NADA!!! hahaha no se pero ya me desespero un poco xD bueh ojala puedas ayudarme, Y Felicidades España

Mar Jul 13, 2010 1:55 pm

Gracias quehacestino te mandado un MP preguntandote una cosilla, cuando puedas me contesta me da igual si es por MP o por aqui, otra cosa, esa es la solucion actualizar el pes2010 a la 1.3, pero ami me da un grave problema y es que cuando pongo el crack 1.3 el parche de Tusor me deja de funcionar aunque lo vuelva a instalar, ya no funciona, probad y decirme si encontrais solucion a esto. Muchas gracias

Mar Jul 13, 2010 3:41 pm

Yo no tengo el .exe con la versiosn 1.3.0... alguien lo tendra y lo podria colgar?
Se que es pedir mucho quizas, pero si esa es la solucion, me gustaria porder probarlo por mi mismo. En caso de ser dificultoso poner un archivo asi de pesado, alguien sabe si se puede encontrar dicho .exe en la web?
Gracias...

Mar Jul 13, 2010 7:16 pm

DaSh2004 escribió:tino man, yo tengo Xp, no lo ejecuto como administrador, tengo la ultima actualizacion de konami osea la 1.3.0.0, tengo todo, cambian los valores, me fijo bien, abro el pes Y NADA!!! hahaha no se pero ya me desespero un poco xD bueh ojala puedas ayudarme, Y Felicidades España

Gracias por esas felicitaciones, un detalle.

undertake escribió:Gracias quehacestino te mandado un MP preguntandote una cosilla, cuando puedas me contesta me da igual si es por MP o por aqui, otra cosa, esa es la solucion actualizar el pes2010 a la 1.3, pero ami me da un grave problema y es que cuando pongo el crack 1.3 el parche de Tusor me deja de funcionar aunque lo vuelva a instalar, ya no funciona, probad y decirme si encontrais solucion a esto. Muchas gracias

Lo 1º, gracias aTino por pasárnoslo, siempre atento :cerveza:
Lo 2º, has podido arrancar el Tusor con el exe de tino??

yo arranco y me sale el PES con un monton de austrias...hay que ponerle el nuevo .exe en el kitserver y atach??

joder, no veo el dia de poner la cámara esa wapaaaaa!! jejeje :-x

Mar Jul 13, 2010 7:31 pm

Gorda mi problema esque aunque le de attach no hace nada, abro el pes y me salen los equipos con los nombre falsos y los escudos falso, vuelo a poner el parche 1.0 y funciona, pongo el 1.3 y nada, jajaja, he pensado en actualizar el Kitserver, puede ser?? cual es el mas actual??

Mar Jul 13, 2010 7:43 pm

Puede ser que el parche de Tusor no sea compatible con el .exe versión 1.3.0.0....que me huelo que es lo que pasa...me temo que nos quedaremos sin cámara de esas hasta el PES2011, por cierto, podría alguien explicar que es esto? estos japoneses... 8O
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Jul 13, 2010 7:56 pm

Gorda has probado a actualizar el kitserver por si acaso fuese eso??

Mar Jul 13, 2010 8:39 pm

Gorda ya me funciona, actualiza el kitserver y ya funciona, como mola la camara!!!!! :aplauso: :aplauso:

Full Version