Lun Oct 26, 2009 2:53 am
a mi no me deja instalar el kitserver me pone "game exe: error! setup failes to install kitserver 2010 for..\pes2010.exe y no me aparecen la cosas que pongo en el pes 2010 como por ejemplo bolas, botas ,equipaciones
Mar Oct 27, 2009 1:01 am
si a mi tambien me sale ese error que dijo de SETUP FAILED TO INSTALL KITSERVER 2010 FOR../pes2010.exe .
PORFAVOR DIGAN COMO SOLUCIONARLO
Mar Oct 27, 2009 2:54 am
paco1 escribió:aqui la solucion ....
1ro. copia de seguridad del ejecutable pes2010.exe
2do. despues de instalar el kitserver reemplazen el ejecutable pes2010.exe CON el del paso 1
si no hicieron copia de seguridad pues solo consigan el ejecutable
saludos
eso me funciono muy bien ami !
Mar Oct 27, 2009 2:58 am
paco1 escribió:paco1 escribió:aqui la solucion ....
1ro. copia de seguridad del ejecutable pes2010.exe
2do. despues de instalar el kitserver reemplazen el ejecutable pes2010.exe CON el del paso 1
si no hicieron copia de seguridad pues solo consigan el ejecutable
saludos
eso me funciono muy bien ami !
eso me funciono

:D:D gracias!!!
Mar Oct 27, 2009 3:27 pm
hola!!
me podriais decir si existe algun kitserver que contenga la carpeta gdb??no se si me explico, estaba acostumbrado a jugar al pes6 y editaba todo en esa carpeta, las equipaciones eran imagenes y cosas asi, me explico??
Vie Oct 30, 2009 12:21 am
Como se hace para meter botas y demases?
Descomprimi todo y lo meti en la carpeta del pro y al darle a instalar me saltó el mensaje de que se habia instalado correctamente.
Despues me baje un bootpack y lo descomprimi en la carpeta img que hay dentro de la example-root1 o algo asi
cual es el fallo?
Vie Oct 30, 2009 12:56 am
Wenas , tengo un problema para instalar el kitserver , no me deja instalarlo desde el setup me da error, e leido que hace falta el exe original xro ske le puesto y sige en las mismas . Antes tenia el Windows vista y me iba todo perfect y aora e instalado el windows 7 y no me van los parches estos....
Vie Oct 30, 2009 1:26 am
Este es un gran Kitserver. Pero esta sera la ultima version?¿ digo, porque no creo que konami saque mas actualizaciones...
saludos!
Vie Oct 30, 2009 9:45 am
Ola tengo un problema,cuando instalo el kitserver se me instala correctamente pero cuando le doy a ejecutar el juego me sale PES2010 DEJO DE FUNCIONAR !!!! Necesito ayuda xfavor
Vie Oct 30, 2009 11:11 am
milton95 escribió:Este es un gran Kitserver. Pero esta sera la ultima version?¿ digo, porque no creo que konami saque mas actualizaciones...
saludos!
El kitserver no lo saca Konami, lo sacan los usuarios.
Full Version