Dom Nov 15, 2009 9:58 pm
aaaa y tengo una preguntita ya ke estamos tino, se tienen ke guardar los canticos en 24000 hz o eso no tiene importancia??
Dom Nov 15, 2009 10:09 pm
masotera escribió:gracias igual vos me ayudaste con todo lo otro muchas graciassss
De nada
masotera
nicobmanya escribió:aaaa y tengo una preguntita ya ke estamos tino, se tienen ke guardar los canticos en 24000 hz o eso no tiene importancia??
No, no tiene importancia
nico, los podes hacer de los hz que vos quieras, un abrazo para vos tambien
Dom Nov 15, 2009 10:14 pm
Volvi a poner la lista que estaba al principio en el primer post

, ahora si estan todos bien, igual con el PESedit ahora es mucho mas facil
Dom Nov 15, 2009 11:49 pm
Lun Nov 16, 2009 12:10 am
Lun Nov 16, 2009 4:01 am
tengo una preugnta por decir, tengo un cantico que dura cmo 1 minuto y medio, entonces si lo pongo en un solo slot, me puede sonar todo, o tengo que dividirlo?
Lun Nov 16, 2009 5:42 pm
se puede poner en uno solo slot pero aveces si es muy largo cuando este sonando si pasa algo y se corta el juego (faltas goles o algo asi) no se termina de escuchar todo...
espero ayudar
Lun Nov 16, 2009 5:45 pm
masotera escribió:se puede poner en uno solo slot pero aveces si es muy largo cuando este sonando si pasa algo y se corta el juego (faltas goles o algo asi) no se termina de escuchar todo...
espero ayudar

Exactamente es asi, se puede escuchar todo lo que quieras mientras no pase nada, tanto asi que se pueden hacer de un solo
adx varios canticos unidos
Lun Nov 16, 2009 7:28 pm
bueno ahora, tengo otra pregunta, yo pongo los .adx para que remplazen los sudamericanos, bueno todo hasta ay bn.
me meto a un equipo a editarle el griterio y se escucha normal, pero a la hora de jugar el partido no se escucha, o si se escucha no se entiende nada.
que podria ser?
saludos
Lun Nov 16, 2009 7:53 pm
No tenes que editar ningun griterio, solo meter los adx en el kitserver y listo ortx
Full Version