Re: Save2pc + AudioEdit + DKZ Studio = Canticos para tu equipo!

Dom Nov 15, 2009 9:58 pm

aaaa y tengo una preguntita ya ke estamos tino, se tienen ke guardar los canticos en 24000 hz o eso no tiene importancia??

Dom Nov 15, 2009 10:09 pm

masotera escribió:gracias igual vos me ayudaste con todo lo otro muchas graciassss

De nada masotera :cerveza:

nicobmanya escribió:aaaa y tengo una preguntita ya ke estamos tino, se tienen ke guardar los canticos en 24000 hz o eso no tiene importancia??

No, no tiene importancia nico, los podes hacer de los hz que vos quieras, un abrazo para vos tambien :cerveza:

Dom Nov 15, 2009 10:14 pm

Volvi a poner la lista que estaba al principio en el primer post :cerveza: , ahora si estan todos bien, igual con el PESedit ahora es mucho mas facil

Dom Nov 15, 2009 11:49 pm

bueno nose porke pero no me funciono y eso ke hice todos los pasos ke tu has puesto :cry: :cry: :cry:

Lun Nov 16, 2009 12:10 am

nicobmanya escribió:bueno nose porke pero no me funciono y eso ke hice todos los pasos ke tu has puesto :cry: :cry: :cry:

lo de los canticos nico?

Lun Nov 16, 2009 4:01 am

tengo una preugnta por decir, tengo un cantico que dura cmo 1 minuto y medio, entonces si lo pongo en un solo slot, me puede sonar todo, o tengo que dividirlo?

Lun Nov 16, 2009 5:42 pm

se puede poner en uno solo slot pero aveces si es muy largo cuando este sonando si pasa algo y se corta el juego (faltas goles o algo asi) no se termina de escuchar todo...

espero ayudar :aplauso:

Lun Nov 16, 2009 5:45 pm

masotera escribió:se puede poner en uno solo slot pero aveces si es muy largo cuando este sonando si pasa algo y se corta el juego (faltas goles o algo asi) no se termina de escuchar todo...

espero ayudar :aplauso:

Exactamente es asi, se puede escuchar todo lo que quieras mientras no pase nada, tanto asi que se pueden hacer de un solo adx varios canticos unidos

:cerveza:

Lun Nov 16, 2009 7:28 pm

bueno ahora, tengo otra pregunta, yo pongo los .adx para que remplazen los sudamericanos, bueno todo hasta ay bn.

me meto a un equipo a editarle el griterio y se escucha normal, pero a la hora de jugar el partido no se escucha, o si se escucha no se entiende nada.

que podria ser?

saludos :cerveza:

Lun Nov 16, 2009 7:53 pm

No tenes que editar ningun griterio, solo meter los adx en el kitserver y listo ortx

Full Version