Re: DDS Ripper v1.0 (16/12/2009) - creá tu cesped facilmente

Vie Dic 18, 2009 2:41 am

tio el photoshop no m abre el archivo dds nose porq.

Vie Dic 18, 2009 2:47 am

samusevilla escribió:tio el photoshop no m abre el archivo dds nose porq.

Tenes que instalar el plugin samu

Vie Dic 18, 2009 2:54 am

si.lo instale.haber m pone en q ruta tngo q instalar el plugin. a q le doY? ya se q soy un poco torpe pero ni idea.nose si quizas los problemas vienen de q tngo vista pero no creo.

Dom Dic 20, 2009 8:01 am

Imagen ayuda?

Mar Dic 22, 2009 2:11 am

samusevilla escribió:si.lo instale.haber m pone en q ruta tngo q instalar el plugin. a q le doY? ya se q soy un poco torpe pero ni idea.nose si quizas los problemas vienen de q tngo vista pero no creo.

Yo tambien tengo vista samu, ese no es el problema, debes estar haciendo algo mal, ya ves que FDFXD lo instalo lo mas bien, con respecto a lo que me preguntaste hace dias de como abrir el Photoshop portable es desde esta dire

Photoshop cs4\PhotoshopCS4\App\Photoshop\Photoshop.exe

:cerveza:

Vie Dic 25, 2009 4:20 pm

hola quehacestino he visto la imagen de como queda el cesped y me gustaria que alguien me dijera como meter la nueva equipacion de españa me he descargado la equipacion en formato png pero nose donde meterla alguien seria tan amable de responderme porfavor . Muchas gracias :cerveza:

Lun Dic 28, 2009 9:01 pm

tino una preguntita.esq aun no m manejo mu bien q digamos en el photoshop.m podrias decir como hacer para ponerle unos charquitos de agua por el cesped? muchas gracias tio.un saludo

Re: DDS Ripper v1.1 (29/12/2009) - creá tu cesped facilmente

Mié Dic 30, 2009 2:00 am

samusevilla escribió:tino una preguntita.esq aun no m manejo mu bien q digamos en el photoshop.m podrias decir como hacer para ponerle unos charquitos de agua por el cesped? muchas gracias tio.un saludo

Eso es segun el color que le quieras dar samu, podria ser un gris claro y con un buen pincel (Brushe) le das el efecto al charco, es facil, segun sea tu imaginacion

Nueva version 1.1 en el primer post :cerveza:

Mié Dic 30, 2009 8:31 pm

quehacestino.. será que me podes hacer el favor de ensayar un "cesped" que edité hace poco?

miralo aqui---
unnamed_46.rar

tuve que elegir un archivo que no tuviera muchas sombras y el que he elegido me parece que es el que va en el campo de entrenamiento :?

si no es mucha molestia me podes poner una previa?

gracias de antemano
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Dic 30, 2009 8:49 pm

S92Medro escribió:quehacestino.. será que me podes hacer el favor de ensayar un "cesped" que edité hace poco?

miralo aqui---
unnamed_46.rar

tuve que elegir un archivo que no tuviera muchas sombras y el que he elegido me parece que es el que va en el campo de entrenamiento :?

si no es mucha molestia me podes poner una previa?

gracias de antemano

No funiona Medro, se ve que algun colorsito esta de mas o mucho brillo, fijate bien :cerveza:

Full Version