Re: Ultimo Kitserver 9.0.4.2!!! (Descarga)

Vie Abr 02, 2010 4:02 am

Hola, disculpen que vuelva a escribir pero recien encontre este post, pueden cerrar el otro que abri.Bueno mi problema es el siguiente:
Hace 6 Horas formatee mi pc, antes de eso el PES2010 me andaba bien y tengo el kitserver 9.2.04 desde ayer a la noche, que funcionaba mas que bien, luego desde que volvi a instalar el juego y el mismo kitserver dejo de funcionar, primero tiraba el error del .dll y lo solucione, despues entraba al juego y me encontraba con todo lo que habia hecho en el OF [carga la carpeta save] pero no lo del kitserver, un ejemplo: modifique las ligas con el editor de ligas y agregue mas equipos a ligas b,puse equipacones y escudos, me funcionaba antes, pero ahora nada de eso se refleja aparece todo por defecto.
Datos extra: lo probe con dos .exe diferentes del pes el original y uno de un parche que lleva por nombre ffa.exe [tambien funcionaba antes], antes tenia framework 3.5 y eso que te pide para el editing studio.
Bueno espero su ayuda y no me queda mas que agradecerles desde ya.
Muchas Gracias.

Mar Jul 06, 2010 8:04 pm

a mi me pasa lo mismo que en la imagen , no me deja instalar el KIT SERVER, lo tengo puesto igual que en la imagen de arriba pero nada de nada,,, haber si alguien puede hecharme una mano

Mié Jul 14, 2010 12:02 am

¿Sabeis si el kit server tiene limite de equipaciones por equipo? Sólo me pilla las 2 de portero y 3 para jugadores...

Mar Oct 12, 2010 5:18 am

ayudaaaaaa me descargar pesedit algo asi y cuando apreto ese manager me aparece abajo de esas cosas informacion inavailable ayudaaaaaaaaaaporfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Full Version