-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ultimo Kitserver 9.0.4.2!!! (Descarga) : PES2010 - Página 8

  • Patrocinios

Ultimo Kitserver 9.0.4.2!!! (Descarga)

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: jose_gonza, kenjadtel, Weaver, quehacestino

Re: Ultimo Kitserver 9.0.4.2!!! (Descarga)

Notapor Mejklhand » Vie Abr 02, 2010 4:02 am

Hola, disculpen que vuelva a escribir pero recien encontre este post, pueden cerrar el otro que abri.Bueno mi problema es el siguiente:
Hace 6 Horas formatee mi pc, antes de eso el PES2010 me andaba bien y tengo el kitserver 9.2.04 desde ayer a la noche, que funcionaba mas que bien, luego desde que volvi a instalar el juego y el mismo kitserver dejo de funcionar, primero tiraba el error del .dll y lo solucione, despues entraba al juego y me encontraba con todo lo que habia hecho en el OF [carga la carpeta save] pero no lo del kitserver, un ejemplo: modifique las ligas con el editor de ligas y agregue mas equipos a ligas b,puse equipacones y escudos, me funcionaba antes, pero ahora nada de eso se refleja aparece todo por defecto.
Datos extra: lo probe con dos .exe diferentes del pes el original y uno de un parche que lleva por nombre ffa.exe [tambien funcionaba antes], antes tenia framework 3.5 y eso que te pide para el editing studio.
Bueno espero su ayuda y no me queda mas que agradecerles desde ya.
Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
Mejklhand
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ultimo Kitserver 9.0.4.2!!! (Descarga)

Notapor dagoren » Mar Jul 06, 2010 8:04 pm

a mi me pasa lo mismo que en la imagen , no me deja instalar el KIT SERVER, lo tengo puesto igual que en la imagen de arriba pero nada de nada,,, haber si alguien puede hecharme una mano
Avatar de Usuario
dagoren
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 06, 2010 6:50 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ultimo Kitserver 9.0.4.2!!! (Descarga)

Notapor Garoulic » Mié Jul 14, 2010 12:02 am

¿Sabeis si el kit server tiene limite de equipaciones por equipo? Sólo me pilla las 2 de portero y 3 para jugadores...
Avatar de Usuario
Garoulic
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ene 12, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ultimo Kitserver 9.0.4.2!!! (Descarga)

Notapor Fedegolrey » Mar Oct 12, 2010 5:18 am

ayudaaaaaa me descargar pesedit algo asi y cuando apreto ese manager me aparece abajo de esas cosas informacion inavailable ayudaaaaaaaaaaporfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Fedegolrey
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 24, 2010 11:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados