Re: NEW PRO-EVO Editing Studio 2010 V2.0 UPDATE by goldorakiller

Lun Nov 09, 2009 3:56 pm

Con Framework 3.5 que dice eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu os debería funcionar todo bien menos el League Editor, Database Editor y esas cosas que yo no consigo hacerlas funcionar (o entender) ni con querosén.

Lun Nov 09, 2009 4:28 pm

haber pero la DB q carga es la del pro original asi q si tienes kitserver los cambios no te afectan a nada del juego

los cambios del OF si q van. vamos me a ahorrado un trabajo porque yo le pongo las estadisticas de pesstatsdatabase y despues de cambiar casi todas las estadisticas, le tuve q instalar un parche nuevo xq no venian ni la mita de las ekipaciones en el mio asi q... me ha ahorrado un buen trabajo

Lun Nov 09, 2009 5:09 pm

Ya pero no te da la opción de guardar los cambios que haces en la DataBase del juego... no¿?¿?
Edito: sí da la opción, me refiero a que no tienen trascendencia los cambios que guardas en la DB con y sin kitserver.
Última edición por donald el Lun Nov 09, 2009 7:15 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 09, 2009 5:20 pm

donald escribió:Ya pero no te da la opción de guardar los cambios que haces en la DataBase del juego... no¿?¿?

Ahí está la duda...

Lun Nov 09, 2009 9:16 pm

Sabeis si con este programa se pueden desbloquear los clásicos o eso es cosa del archivo OPTION y no del EDIT??

Es que he puesto el parche del kitserver + of v8 y juego el mundial con Inglaterra, lo gano, me sale lo de "podrá usar jugadores clásicos, mire en historial", pero allí Inglaterra clásica sale con su candadito aun! :? Lo mismo me pasó ganando la copa Africa: ningun jugador desbloqueado.

Alguien sabe si con este editor se puede, o con otro método?

gracias!

Mar Nov 10, 2009 5:53 pm

a mi no m va apenas anda...por no decir nada...una vez entro en el programa lo unico q m sale con el icono de verificado es lo del crack ... alguien sabe xq¿?...esq m interesa muxo el programa.. dejo mi correo x si alguien puede ayudarme... see_caiones@hotmail.com

Mar Nov 10, 2009 6:21 pm

perdon x mi post anterior...lo unico q m qeda es saber como se carga el kitserver...muxisimas gracias x vuestra apciencia :D

Mar Nov 10, 2009 6:30 pm

sejundino escribió:perdon x mi post anterior...lo unico q m qeda es saber como se carga el kitserver...muxisimas gracias x vuestra apciencia :D

entrá aca sejundino y fijate abajo hay un tuto

viewtopic.php?f=214&t=92019

Mar Nov 10, 2009 7:50 pm

perdon x no expresarm vien...lo q qeria decir es q n se como cargar el kitserver en este programilla...para editar botas etc...muxas gracias :D

Re: NEW PRO-EVO Editing Studio 2010 V2 by goldorakiller

Mar Nov 10, 2009 9:06 pm

PucelanoJ escribió:Pal que se vuelva loco intentando abrir este programa y no pueda que se baje esto:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 0ae6ea442c

sos un campeon... gracias

Full Version