Saludos y preguntame si no puedes
Moderador: Moderadores
DaSh2004 escribió:eh Tino, muchas gracias, hice todo lo que me recomendaste, tengo el crack el ultimo kitserver, el ultimo patch oficial, el Dlc 1.07 y nada, no se que sera, tal vez dios no me quiere xD iwal muchisimas gracias
DaSh2004 escribió:DaSh2004 escribió:eh Tino, muchas gracias, hice todo lo que me recomendaste, tengo el crack el ultimo kitserver, el ultimo patch oficial, el Dlc 1.07 y nada, no se que sera, tal vez dios no me quiere xD iwal muchisimas gracias
rarisimo tino, ayer jugaba ser leyenda, me toco ir de banca por que me canse xD pero se veia la camara asi como la queria, por que? cuando la pongo en un partido normal, no cambia :S
AaToJos escribió:DaSh2004 escribió:DaSh2004 escribió:eh Tino, muchas gracias, hice todo lo que me recomendaste, tengo el crack el ultimo kitserver, el ultimo patch oficial, el Dlc 1.07 y nada, no se que sera, tal vez dios no me quiere xD iwal muchisimas gracias
rarisimo tino, ayer jugaba ser leyenda, me toco ir de banca por que me canse xD pero se veia la camara asi como la queria, por que? cuando la pongo en un partido normal, no cambia :S
Si estas usando el PESEdit.com no inicies desde el PESEdit-Selector.exe, inicia desde el ejecutable del juego, si no nada va a pasar, a mi me sucedia hasta que hice esopor cierto que genio tino con la cam del VS2!
xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados