Mié Jul 14, 2010 7:29 pm
Gorda es exactamente como dice tino, haz una copia de seguridad y solo pega el kitserver, PERO OJO, en la hoja de texto que tienes llamada config.txt que te aparece en el nuevo kitserver que pongas, lo eliminas y le pones el que tenia con el parche de Tusor, me entiendes????, simplemente eso y funciona va de perla, jejeje
Saludos y preguntame si no puedes
Mié Jul 14, 2010 7:36 pm
ok, gracias amigos, acabo llegar de trabajar y voy a probarlo!! Qué ganas....

Acabo de bajarme el kitserver último y viene con un .exe???
me ha saltado el antivirus.....que cosa mas rara...
bueno en fin undertaker o tino, Podríais pasarme sólo los archivitos que harían falta para actualizar?¿¿?¿?
Mié Jul 14, 2010 10:54 pm
a mi tampoco me funciona el prolema es k tengo tambien el 1.00 necesito el 1.3 si me lo puede mandar alguin estare agradecido pss me cambian los valores al cambiarlos por los k kiero ayudaaa
Jue Jul 15, 2010 3:40 am
eh Tino, muchas gracias, hice todo lo que me recomendaste, tengo el crack el ultimo kitserver, el ultimo patch oficial, el Dlc 1.07 y nada, no se que sera, tal vez dios no me quiere xD iwal muchisimas gracias
Sab Jul 17, 2010 3:25 am
se ve bravo yo lo tengo asi
y con mi lcd de 32
se ve realmente magnifico
Sab Jul 17, 2010 9:32 pm
DaSh2004 escribió:eh Tino, muchas gracias, hice todo lo que me recomendaste, tengo el crack el ultimo kitserver, el ultimo patch oficial, el Dlc 1.07 y nada, no se que sera, tal vez dios no me quiere xD iwal muchisimas gracias
rarisimo tino, ayer jugaba ser leyenda, me toco ir de banca por que me canse xD pero se veia la camara asi como la queria, por que? cuando la pongo en un partido normal, no cambia :S
Mar Jul 20, 2010 7:38 am
DaSh2004 escribió:DaSh2004 escribió:eh Tino, muchas gracias, hice todo lo que me recomendaste, tengo el crack el ultimo kitserver, el ultimo patch oficial, el Dlc 1.07 y nada, no se que sera, tal vez dios no me quiere xD iwal muchisimas gracias
rarisimo tino, ayer jugaba ser leyenda, me toco ir de banca por que me canse xD pero se veia la camara asi como la queria, por que? cuando la pongo en un partido normal, no cambia :S
Si estas usando el PESEdit.com no inicies desde el PESEdit-Selector.exe, inicia desde el ejecutable del juego, si no nada va a pasar, a mi me sucedia hasta que hice eso

por cierto que genio tino con la cam del VS2!

xD
Mar Jul 20, 2010 4:19 pm
AaToJos escribió:DaSh2004 escribió:DaSh2004 escribió:eh Tino, muchas gracias, hice todo lo que me recomendaste, tengo el crack el ultimo kitserver, el ultimo patch oficial, el Dlc 1.07 y nada, no se que sera, tal vez dios no me quiere xD iwal muchisimas gracias
Si estas usando el PESEdit.com no inicies desde el PESEdit-Selector.exe, inicia desde el ejecutable del juego, si no nada va a pasar, a mi me sucedia hasta que hice eso

por cierto que genio tino con la cam del VS2!

xD
Ahora AaToJos es mi idolo hahahaha muy cierto, lo probe y quedo bien, ya hasta la camara tipo penalty tengo xD gracias AaToJos

y a Tino tambien gracias
Jue Jul 22, 2010 10:20 pm
De nada
Full Version