Dom Dic 20, 2009 11:02 pm
ola qerria saber dond puedo encntrar PES2010_FACE....bin para modificar la cara d mi jugador por otros...se agradeceria muxisimooo!!
Lun Dic 21, 2009 5:05 am
No se puede modificar desde ahi. solo desde el editor interno.
saludos!
Sab Dic 26, 2009 2:47 am
lostjona escribió::monoloco:

algun dia se podra alterar la cara del jugadorcito de leyenda de manera externa

por mi lado seguire investigando
salu2
Sab Dic 26, 2009 6:43 pm
darfidos escribió:lostjona escribió::monoloco:

salu2

Hasta el momento no se puede editar externamente al jugador de ser una leyenda (o al menos yo no he visto ningun programa para editarlo). Solamente se puede con el editor interno del juego.
Sab Dic 26, 2009 7:23 pm
Tibuhh escribió:darfidos escribió:lostjona escribió::monoloco:

salu2

Hasta el momento no se puede editar externamente al jugador de ser una leyenda (o al menos yo no he visto ningun programa para editarlo). Solamente se puede con el editor interno del juego.
Creo que con el Pro Evo si se puede, lo he mirado y viene una opcion de relinkear cara en el editor de leyenda, pero no lo he probado
Lun Dic 28, 2009 6:02 pm
pues yo no soy capaz de instalar este programa, lo descarge de los dos enlaces de servidores de la pagina dos, los extraigo y me dice que el archivo esta infectado y me da error....
Mar Dic 29, 2009 2:27 pm
entonces donde esta la gracia del juego, si juegas poko, ya jugaras mas, ten paciencia.
yo en la 2ª temporada ya soy titular en el lazio, pero siempre me cambian en el minuto 60, asik si yo puedo todo el mundo podra
Mar Dic 29, 2009 3:42 pm
concuerdo con lo q dice geli... no tiene sentido "truquearlo" ..donde estaria el sentido a una parte del juego q se trata de "subir" de a poco para convertirte en el maximo exponente del futbol mundial
salu2
Mar Ene 05, 2010 12:25 am
Hay algo extraño con el programa este en chino, ya que veo que a muchos les funciona, pero a otros como yo nos tira un error como que hay un virus en el archivo, y esta infectado.
Lo descargue de todos los links posibles, inclusive desde el foro de donde lo pusieron originalmente, pero tira los mismos errores.
Alguien tiene idea de porque puede ser?
Saludos
Martin
Full Version