Mié Feb 03, 2010 6:32 am
Mié Feb 03, 2010 6:49 am
rey_misterio619 escribió:wenas tengo un problema con el peseditor, el problema es que le doy a abrir y me sale un error aqui os pongo la imagen a ver si alguien me puede ayudar, Gracias de antemano:
Mié Feb 03, 2010 6:53 am
Mié Feb 03, 2010 7:01 am
rey_misterio619 escribió:Grande tio muchisimas gracias son las 7 de la mañana y yo intentando meter caras gracias de nuevo eres una makina
Mié Feb 03, 2010 7:10 am
quehacestino escribió:rey_misterio619 escribió:Grande tio muchisimas gracias son las 7 de la mañana y yo intentando meter caras gracias de nuevo eres una makina
ajajaj de nada rey, aca recien son las 3 de la mañana y ahi estamos
Mié Feb 03, 2010 7:17 am
cacaas escribió:quehacestino escribió:rey_misterio619 escribió:Grande tio muchisimas gracias son las 7 de la mañana y yo intentando meter caras gracias de nuevo eres una makina
que capo tino,mira a que hora estamos y a que hora estas ayudando3 de la mañana!
Mié Feb 03, 2010 7:18 am
quehacestino escribió:cacaas escribió:quehacestino escribió:rey_misterio619 escribió:Grande tio muchisimas gracias son las 7 de la mañana y yo intentando meter caras gracias de nuevo eres una makina
que capo tino,mira a que hora estamos y a que hora estas ayudando3 de la mañana!
Es que hace mucho calor y no puedo dormir, igual soy de acostarme tarde, aguante boquita y roman..
Mié Feb 03, 2010 7:20 am
cacaas escribió:quehacestino escribió:cacaas escribió:quehacestino escribió:rey_misterio619 escribió:Grande tio muchisimas gracias son las 7 de la mañana y yo intentando meter caras gracias de nuevo eres una makina
Es que hace mucho calor y no puedo dormir, igual soy de acostarme tarde, aguante boquita y roman..
jaja,a lanus 3 le hacemos
Mié Feb 03, 2010 7:54 am
Dios te oiga
Mié Feb 03, 2010 8:00 am
cacaas escribió:Dios te oiga
AGUANTE el pes 2010 editor by wild
jeje, mejor me voy a dormir,un abrazo tino.