Jue Nov 12, 2009 11:31 pm
Vie Nov 13, 2009 1:31 am
Dom Nov 15, 2009 8:22 pm
Dom Nov 15, 2009 8:24 pm
luzzy escribió:no se puede traducir al español? soy un poquito corta en el ingles
Dom Nov 15, 2009 8:29 pm
Dom Nov 15, 2009 9:03 pm
neorul escribió:Haber, que estamos aqui para ayudar, no para ligar.
Dom Nov 15, 2009 9:07 pm
neorul escribió:Haber, que estamos aqui para ayudar, no para ligar.
Desgraciadamente yo no recuerdo ningun editor de este tipo en español desde la next-gen, pero son sencillos de utilizar, suelen ser palabras faciles de entender, de todos modos si quieres enviame por mp o aqui mismamente tus dudas y si puedo echarte una mano encantado.
Dom Nov 15, 2009 9:11 pm
luzzy escribió:neorul escribió:Haber, que estamos aqui para ayudar, no para ligar.
Desgraciadamente yo no recuerdo ningun editor de este tipo en español desde la next-gen, pero son sencillos de utilizar, suelen ser palabras faciles de entender, de todos modos si quieres enviame por mp o aqui mismamente tus dudas y si puedo echarte una mano encantado.
eso a ki no se liga, de lation te pone momento
, a lo del editor, he visto una una carpeta en lenguages, en translation te pone spanish
Dom Nov 15, 2009 9:13 pm
neorul escribió:de todos modos si quieres enviame por mp o aqui mismamente tus dudas y si puedo echarte una mano encantado.
Dom Nov 15, 2009 9:14 pm
quehacestino escribió:luzzy escribió:neorul escribió:Haber, que estamos aqui para ayudar, no para ligar.
eso a ki no se liga, de lation te pone momento
, a lo del editor, he visto una una carpeta en lenguages, en translation te pone spanish
Que tiene que ver que te diga que sos hermosa, con que yo te quiera levantar?