Re: Teams Manager 1.1 (Fix) PES 2010 Released !!! by Stelios

Jue Nov 26, 2009 8:31 pm

debe de ser del OF yo creo ,tambien has usado el ggs, no?

Jue Nov 26, 2009 8:56 pm

OHIL escribió:debe de ser del OF yo creo ,tambien has usado el ggs, no?

ya me di cuenta lo que hacia mal, no habia agregado el equipo a todas las ligas que debia, ahora me funciona perfecto... por lo menos ese equipo. ahora lo que me pasa es que cree otro equipo en el temas manager, y no me aparece en el league editor

Jue Nov 26, 2009 9:38 pm

palomo11 escribió:

ya me di cuenta lo que hacia mal, no habia agregado el equipo a todas las ligas que debia, ahora me funciona perfecto... por lo menos ese equipo. ahora lo que me pasa es que cree otro equipo en el temas manager, y no me aparece en el league editor

ahi me di cuenta que no me valida el "game id" del equipo.. pero no c como solucionarlo

Jue Nov 26, 2009 9:42 pm

palomo11 escribió:
palomo11 escribió:

ahi me di cuenta que no me valida el "game id" del equipo.. pero no c como solucionarlo

ya me di cuenta, me estaba coincidiendo el id con el de algun otro equipo.. ahora creo que ya esta

Jue Nov 26, 2009 10:54 pm

Como haceis para poner las ekipaciones??

Jue Nov 26, 2009 11:35 pm

genucho escribió:Como haceis para poner las ekipaciones??

necesitas el kitsrelink y el kitserver. tenes que crear en kitserver la carpeta img, ahi adentro metes otra que se llame dt0c.img y ahi metes los archivos con los kits y las numeros de las camisetas. hay un tema del foro que te dice cuales espacios estan libres para usar para camisetas nuevas. dspues las tenes que linkear al equipo adecuado con el kitsrelink y en ese mismo programa le configuras el modelo, el collar, y demas.. y listo

Vie Nov 27, 2009 12:20 am

palomo11 escribió:
genucho escribió:Como haceis para poner las ekipaciones??

necesitas el kitsrelink y el kitserver. tenes que crear en kitserver la carpeta img, ahi adentro metes otra que se llame dt0c.img y ahi metes los archivos con los kits y las numeros de las camisetas. hay un tema del foro que te dice cuales espacios estan libres para usar para camisetas nuevas. dspues las tenes que linkear al equipo adecuado con el kitsrelink y en ese mismo programa le configuras el modelo, el collar, y demas.. y listo

Muchas Gracias. :aplauso2:

Vie Nov 27, 2009 3:19 am

los jugadores de donde los sacais?

Vie Nov 27, 2009 4:02 am

Podrían hacer cómo un tipo de guía para usar el programa? Muchas gracias.

Vie Nov 27, 2009 4:12 am

yo tengo una duda kon lo de las ligas
komo puedo kambiar el nombre de la liga eredivise eske ningun editor me funciona
me pueden ayudar

Full Version