Moderador: Moderadores
zauron escribió:muchas gracias por contestar pero ya lo habia descubiertocreo que si se puede exportar todos los jugadores es mas yo exporte toda la liga argentina de un OF a otro asi que seguramente se puede.
sTeFaNisK escribió:zauron escribió:muchas gracias por contestar pero ya lo habia descubiertocreo que si se puede exportar todos los jugadores es mas yo exporte toda la liga argentina de un OF a otro asi que seguramente se puede.
Aver, dices que SI lo has hecho, y después añades que SEGURAMENTE se puede? No tiene lógica, si tu ya lo has hecho, sabrás como hacerlo no? Pues ya que te han ayudado ati, explica como lo has hecho para ayudar a tus compañeros que han preguntado.
trokas escribió:mmm ayudenme yo quiero poner la liga argentina y quero saber como poner los equipos y como me aparezcan los jugadores............. oajlá me ayuden
aya-kyz escribió:trokas escribió:mmm ayudenme yo quiero poner la liga argentina y quero saber como poner los equipos y como me aparezcan los jugadores............. oajlá me ayuden
El la seccion parches a varios con la liga de Argentina si esto tu ayuda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados