-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como exportar jugadores? : PES2010

• Patrocinios

Como exportar jugadores?

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderador: Moderadores

Como exportar jugadores?

Notapor zauron » Mié Abr 14, 2010 8:26 pm

Hola que tal estube leyendo sobre el tema y se que con el PRO-EVO Editing Studio 2010 2.0 o el PES_2010_Editor_v2.0 se pueden exportar pero no tengo idea empese a tocar pero no lo consigo...si alguno me puede ayudar muchisimas gracias....tengo que exportar jugadores de un Of a otro Of... Muchas Gracias
zauron
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Como exportar jugadores?

Notapor sTeFaNisK » Mié Abr 14, 2010 11:07 pm

Con el PES EDITOR. Botón derecho sobre el jugador a exportar, buscas la opción Export obviamente, y lo guardas en cualquier sitio de tu PC. Luego abres el otro OF y buscas cualquier jugador (Ejemplo: los calvitos :mrgreen: = PLAYER453) Y Botón derecho Import.
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor giova942 » Mié Abr 14, 2010 11:58 pm

Osea que se pueden pedir jugadores que alguien mas tenga e importarlos a mi PES, supongo...

Pero por qué casi no se ven ese tipo de pedidos? a mi por ejemplo me gustaría que me pasen toda la plantilla del Bayern, ya que no uso ningun parche.
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Guillote2900 » Jue Abr 15, 2010 6:49 pm

Ya que estoy pregunto, ¿existe una manera de exportar TODO (jugadores y equipos) para poder luego importarlo en otro OF?

Comento mi caso: terminé mi edición. Como Giova, no me gusta usar parche y elegir yo que eqiupos quiero y jugadores, etc.

Ahora quiero instalarselo a mi hermano pero cuando coloco mi OF en su pc, el juego no lo reconoce. Lo que quiero hacer es exportar todo de mi OF para luego importarlo en el de él.

¿Alguien sabe como hacerlo? He leído algo de FM pero no tengo la más pálida idea de que es y como se logra.

Saludos y gracias.
Guillote2900
Calentando
Calentando

Notapor zauron » Jue Abr 15, 2010 9:41 pm

muchas gracias por contestar pero ya lo habia descubierto :aplauso: creo que si se puede exportar todos los jugadores es mas yo exporte toda la liga argentina de un OF a otro asi que seguramente se puede.
zauron
Aficionado
Aficionado

Notapor sTeFaNisK » Vie Abr 16, 2010 7:19 pm

zauron escribió:muchas gracias por contestar pero ya lo habia descubierto :aplauso: creo que si se puede exportar todos los jugadores es mas yo exporte toda la liga argentina de un OF a otro asi que seguramente se puede.

Aver, dices que SI lo has hecho, y después añades que SEGURAMENTE se puede? No tiene lógica, si tu ya lo has hecho, sabrás como hacerlo no? Pues ya que te han ayudado ati, explica como lo has hecho para ayudar a tus compañeros que han preguntado.
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Colchonero75 » Sab Abr 17, 2010 5:50 pm

sTeFaNisK escribió:
zauron escribió:muchas gracias por contestar pero ya lo habia descubierto :aplauso: creo que si se puede exportar todos los jugadores es mas yo exporte toda la liga argentina de un OF a otro asi que seguramente se puede.

Aver, dices que SI lo has hecho, y después añades que SEGURAMENTE se puede? No tiene lógica, si tu ya lo has hecho, sabrás como hacerlo no? Pues ya que te han ayudado ati, explica como lo has hecho para ayudar a tus compañeros que han preguntado.

+10000000000000000000000000000000000000000000
Imagen
Colchonero75
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 20 gracias

Notapor trokas » Jue Jun 24, 2010 5:56 am

mmm ayudenme yo quiero poner la liga argentina y quero saber como poner los equipos y como me aparezcan los jugadores............. oajlá me ayuden
trokas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aya-kyz » Jue Jun 24, 2010 10:34 pm

trokas escribió:mmm ayudenme yo quiero poner la liga argentina y quero saber como poner los equipos y como me aparezcan los jugadores............. oajlá me ayuden

El la seccion parches a varios con la liga de Argentina si esto tu ayuda. :cerveza:
Imagen
NO RESUELVO DUDAS POR MP
aya-kyz
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 17 gracias

Notapor GuerreroVen » Jue Jun 24, 2010 11:48 pm

aya-kyz escribió:
trokas escribió:mmm ayudenme yo quiero poner la liga argentina y quero saber como poner los equipos y como me aparezcan los jugadores............. oajlá me ayuden

El la seccion parches a varios con la liga de Argentina si esto tu ayuda. :cerveza:

+1
en la seccion de parches elegi el que mas te guste ;)
Imagen
Imagen
GuerreroVen
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a PES2010