Problema Pes Editor, Editar ligas, Etc ayuda!

Jue Abr 15, 2010 8:27 pm

Hola gente del pes tengo varios problemas pero que van todo a lo mismo, bueno es el siguiente : me descargo el pes editor o el de editar las ligas, lo descomprimo y al momento de abrir el programa (ejecutarlo) no me lo abre, se queda cargando el cursor como si lo fuera a abrir pero no me lo abre, es como si no hubiera echo doble click nose porque. Si me pudieran ayudar con algo por lo menos, de lo que puede ser les agradeceria un monton. Bueno era eso el problema, por favor ayudenme toy desesperado!. Gracias de antemano ChaU!

Re: Problema Pes Editor, Editar ligas, Etc ayuda!

Jue Abr 15, 2010 10:13 pm

nadie me ayuda :? por favor ayudenme!

Dom Abr 18, 2010 5:21 am

Uys q raro.... q s.o. usas? yo tengo win7 y funciona perfectamente. Tienes instalado el framework 3.5??? algunos programas dan problemas si no lo tienes instalado. Supongo q tienes instalada la version 2.0 del Pes Editor no?

Dom Abr 18, 2010 2:14 pm

Hola, tengo xp y no lo tengo instalado el framework 3.5 porque no lo puedo bajar de microsoft ese seria el problema no?

Dom Abr 18, 2010 2:49 pm

prueba a ejecutarlo como administrador

Dom Abr 18, 2010 5:11 pm

Savedra escribió:Hola, tengo xp y no lo tengo instalado el framework 3.5 porque no lo puedo bajar de microsoft ese seria el problema no?

prueba a descargar con el siguiente enlace ------> http://uploading.com/files/927f71cb/DotNetFx35Client.exe/

ya nos contaras si t sirvió ;)

Dom Abr 18, 2010 10:40 pm

si ya trate de ejecutarlo como administrador pero no me lo abre, inflame05 que estoy bajando el microsfor net framework 3.5? pesa una banda

Dom Abr 18, 2010 11:54 pm

Savedra escribió:si ya trate de ejecutarlo como administrador pero no me lo abre, inflame05 que estoy bajando el microsfor net framework 3.5? pesa una banda

Si, es una actualizacion de windows q pesa un huevo como decimos por aki jajajajaja bueno unos 200mb mas o menos creo :roll:

Full Version