Tengo un kitserver que pasa de mi...

Sab Abr 17, 2010 10:17 pm

Ke tal chicos!! Nada que me he instalado pes 2010 porque ya me canse del 2009 y me he bajado un kitserver que no me hace ni caso. Pongo las carpetas img dentro de otra llamada img en el kitserver y le doy a install me dice que esta todo bien y cuando arranco el juego no me aperece la modificacion. Esto es muy extraño 8O 8O No se que hacer lo he probado con varias cosas y nada de nada (escudos, fondos de menu, etc...) Alguna ayudita por favor... :|

Posible Respuesta

Dom Abr 18, 2010 3:49 am

Espero ayudarte, a mí me pasaba algo similar. ¿Modificaste el config.txt? Exactamente en el apartado img.dir

Mucha suerte y no olvides decir si con esto solucionaste tu problema o no para poder seguir ayudándote.

Código:
[afs2fs]
debug = 0
img.dir = "NOMBRE DE TU CARPETA ACÁ (En tu caso IMG)"

[afsio]
debug = 0

[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
dll = speeder.dll
dll = time.dll

[kserv]
gdb.dir = "GDB"

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0

[speeder]
count.factor = 1.00

Re: Posible Respuesta

Dom Abr 18, 2010 12:37 pm

gioyasha escribió:Espero ayudarte, a mí me pasaba algo similar. ¿Modificaste el config.txt? Exactamente en el apartado img.dir

Mucha suerte y no olvides decir si con esto solucionaste tu problema o no para poder seguir ayudándote.

Código:
[afs2fs]
debug = 0
img.dir = "NOMBRE DE TU CARPETA ACÁ (En tu caso IMG)"

[afsio]
debug = 0

[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
dll = speeder.dll
dll = time.dll

[kserv]
gdb.dir = "GDB"

[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0

[speeder]
count.factor = 1.00

:( :( Nada macho , no me aplica nada, he borrado lo que ponia en el archivo config.txt y he pegado todo lo que me has escrito, y nada macho...
He de decir que yo instale la version 1.0 y di al boton de descargar dentro del juego asi que no se si me cambio la version o si eso influye a la hora del kitserver...
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria es una rabia que no me valga el kitserver. Tengo el 9.0.2.

Re: Tengo un kitserver que pasa de mi...

Dom Abr 18, 2010 12:57 pm

Instalate un parche nuevo como el de tusor el pes edit el goal patch...que te viene con un kitserver actualizado y ya tienes todas las licencias botas etc..

Re: Tengo un kitserver que pasa de mi...

Lun Abr 19, 2010 1:18 pm

Siiii, muchas gracias el Pes Edit 1.2 me sirvio!! Instala un kitserver distinto y con ese me modifca el pes, muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana:

Full Version