Editar bloque de liga añadido en pes 2010

Dom Abr 18, 2010 5:19 pm

Hola tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede echar una mano:

Utilizo el pesedit.com 2010 patch, la ultima version es la 2.5, en este patch viene incluida la bundesliga de segunda division y como yo prefiero la liga adelante pues he creado un add-on con la liga adelante q sustituye a la 2.bundesliga, lo he hecho todo, sustituir los equipos, meter los equipos en el bloque q ocupaba la 2.bundesliga, los logos... etc. Pero tengo un pequeño problemilla, el bloque donde incluyeron la 2.bundesliga es nuevo, no han sustituido otro bloque por lo q al abrir el o.f. con el pes 2010 editor, el league editor o el pro evo editing studio ese bloque no aparece, aparecen todos los q trae el pes por defecto pero ese no y mi problema es q no puedo cambiarle el nombre, el logo y todo lo demas si lo he podido cambiar con el GGS por lo q me queda todo perfecto excepto q no puedo ponerle al bloque Liga Adelante y se sigue llamando 2.Bundesliga. A ver si alguien sabe como editar eso para cambiarlo porq repito q con Pes 2010 editor, League Editor y Pro Evo Editing Studio no se puede. Y supongo q si los creadores del PESEdit.com 2010 Patch lo han incluido habra alguna herramienta con la q hacerlo. Bueno un saludo y gracias de antemano ;)

Re: Editar bloque de liga añadido en pes 2010

Lun Abr 19, 2010 6:03 am

que bueno no sabia que habian hecho eso, habra que bajarlo y mirarlo, supongo que para cambiar el nombre habra que hexadeditar algun archivo, no se cual..

Ah ya salio la 2.6!!

Lun Abr 19, 2010 11:27 pm

god_of_thunder_ar escribió:que bueno no sabia que habian hecho eso, habra que bajarlo y mirarlo, supongo que para cambiar el nombre habra que hexadeditar algun archivo, no se cual..

Ah ya salio la 2.6!!

Pues ya lo solucioné, hay q modificar el archivo "unnamed_1.bin" q está dentro de la carpeta "dt05_s.img" del kitserver. Hay q abrirlo con una herramienta q se llama "STR Editor" q por ejemplo la trae el "Pro Evo Editing Studio".
Cuando se abre el archivo con esa herramienta hay q seleccionar el Block "21" y en la parte final viene el nombre del bloque de la liga "2.bundesliga" lo borras, escribes como quieres llamarlo y voilá ya lo tienes :mrgreen: Bueno aki lo dejo por si a alguien le interesa porq con esa herramienta abriendo el archivo indicado puedes modificar cualquier texto del juego q no se pueda modificar directamente en el juego ni con aplicaciones de edicion de o.f. :cabeza:

Mar Abr 20, 2010 12:44 am

perfecto muchas gracias!!

Full Version