cambiar nacionalidad jugadores permitidos equipo

Mar Abr 27, 2010 3:29 pm

Hola a todos,estoy creando algunas selecciones autonómicas en mi pes,tengo instalado el parche tusor,en lugar de la holanda clasica he creado a catalunya,tengo todo listo salvo una pequeña cosa,en el peseditor aparece una casillita para elegir la nacionalidad de los jugadores que van a estar permitidos en ese equipo,es decir,en inglaterra sólo se permiten ingleses,y así con todas las selecciones,pues en este caso viene por defecto nacionalidad libre,pues cambio a nacionalidad española y aparentemente cambia,le doy a guardar pero cuando vuelvo a abri ya ha cambiado otra vez a nacionalidad libre,alguién sabe como solucionarlo??muchas gracias de antemano.

Re: cambiar nacionalidad jugadores permitidos equipo

Mar Abr 27, 2010 4:54 pm

Qué raro :? Asegurate de que salvas bien, porque yo he hecho lo mismo cambié una seleccion clásica por un club y tuve que cambiar las nacionalidades y no hubo problema.

Mar Abr 27, 2010 4:55 pm

Yo he intentado ponerle eso al athletic club para que no fiche extranjeros (aunque sigue fichando españoles), y me pasa lo mismo que a ti.

Mar Abr 27, 2010 5:31 pm

gracias por las respuestas,le doy a salvar correctamente,aparece como guardado pero en cuanto cierro el peseditor vuelve a cambiar,stefanisk,a ti aparecía la selección clásica con su nacionalidad o con nacionalidad libre??porque a mi me aparece como libre,es la holandesa clásica la que estoy intentando cambiar,y por defecto en lugar de nacionalidad holandesa,permite todas las nacionalidades.

Mar Abr 27, 2010 9:14 pm

lucarelli79 escribió:gracias por las respuestas,le doy a salvar correctamente,aparece como guardado pero en cuanto cierro el peseditor vuelve a cambiar,stefanisk,a ti aparecía la selección clásica con su nacionalidad o con nacionalidad libre??porque a mi me aparece como libre,es la holandesa clásica la que estoy intentando cambiar,y por defecto en lugar de nacionalidad holandesa,permite todas las nacionalidades.

Pues intenta cambiarle la licencia al equipo con el TeamsManager. Con éste programa puedes cambiarle la licencia al equipo, colocale una licencia de club o la que tu quieres aver si así puedes.

Mar Abr 27, 2010 10:15 pm

muchas gracias,le puse licencia de seleccion normal y sigue sin ir,pero muchas gracias por el aporte,no lo conocía.

Mar Abr 27, 2010 11:20 pm

lucarelli79 escribió:muchas gracias,le puse licencia de seleccion normal y sigue sin ir,pero muchas gracias por el aporte,no lo conocía.

Bueno, entonces nose como lo podrás solucionar, pero si lo consigues, haznoslo saber.

Suerte!

Full Version