Modificar partidas guardadas

Sab May 15, 2010 10:04 pm

hola a todos, he estado mirando si este asunto esta ya explicado pero no lo he encontrado, el asunto es el siguiente con los anteriores pro se podian modificar partidas empezadas y guardadas, por ejemplo, si en invierno se producia un fichaje tu podias utilizar el pes editor para hacer la transferencia y ese fichaje aparecia en la partida guardada, pero ahora no, parece que con el pro 2010 una vez que tienes una partida guardada no te deja mofidicar nada ( stas, fichajes, etc )

Espero vuestras respuestas.

gracias

Re: Modificar partidas guardadas

Dom May 16, 2010 4:30 am

si te refieres a una liga o algun modo de juego, claro que no se puede sino seria un truco muy obvio no?

Dom May 16, 2010 4:48 pm

Creo que no me he explicado, no se trata de un truco, voy a volver a explicarme, en anteriores pes empezabas con un equipo en modo liga y cuando llegaba el mercado de invierno podias hacer los mismos fichajes que hacia el equipo en la vida real. Pero ahora con el pes 2010 parece que no. Estos es asi o no? ahi alguna manera de actualizarlo y que esos cambios tambien se reflejen en la partida guardada o es imposible?.

Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Dom May 16, 2010 4:56 pm

hay una herramienta de liga master que permite agregar o sacar jugadores de tu liga master:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=214&t=99501&hilit=master+league+mxsonic

Espero que te sirva ;)

Lun May 17, 2010 9:15 pm

Estuve echando un vistazo a la aplicación que me aconsejaste, pero efectivamente es para liga master y yo me refiero a modo liga normal, de todas formas muchas gracias. Si conoceis de alguna herramienta que me pueda servir os lo agradeceria.

saludos

Lun May 17, 2010 9:27 pm

Que yo sepa, nadamas se modifican los stats y se pueden reemplazar jugadores, no agregarlos

Vie Sep 03, 2010 1:27 pm

donde se guardan las partidas guardadas de pro2010 en windows 7 x64?

Mar Sep 07, 2010 9:48 pm

C:\usuarios\NOMBRE DE TU USUARIO\Mis Documentos\konami\pro evolution soccer 2010

Full Version