Duda

Lun May 31, 2010 9:37 pm

Se puede mejorar graficamente el juego con algo?, es que viendo videos de youtube y comparando la imagen de mi Pro hay demasiada diferencia y por eso queria saber si se puede mejorar.
Gracias

Re: Duda

Lun May 31, 2010 9:40 pm

algunos parches traen una herramienta que se llama config con el cual le podes graduar el nivel de detalle (textura,etc),la velocidad del juego,de la repeticion etc

Mar Jun 01, 2010 5:01 pm

Gracias si alguien me pudiera pasar alguna textura o algo para mejorar el juego estaria muy agradecido.

Mar Jun 01, 2010 7:13 pm

8O

Para mejorar el aspecto básicamente lo que necesitas es una tarjeta de video decente para poder correr el juego en resoluciones altas y en calidad máxima.

Mar Jun 01, 2010 8:08 pm

Al final se puede mejorar graficamente el Pro con alguna textura o algo o como dice giava tengo que mejorar la tajeta de video?

Mar Jun 01, 2010 9:30 pm

giova942 escribió:8O

Para mejorar el aspecto básicamente lo que necesitas es una tarjeta de video decente para poder correr el juego en resoluciones altas y en calidad máxima.

y si,eso es mas que obvio,pero por ejemplo el pes patch tiene una aplicacion que se llama config. y te permite elevarle los niveles de detalles de de iluminacion, etc de los kits,pero claro que si tienes una placa de gama baja el juego se te ralentizara.

Mar Jun 01, 2010 11:50 pm

yo casi todos los parches ke e visto del PES 2010 tienen config, ya ke ese archivo es del kitserver de juce.
pero vamos ke esto lleva tiempo.

Full Version