Mar Jun 08, 2010 2:25 pm
Buenas.
Hay alguna posibilidad de variar los equipos que disputan la champions en la liga master.
Por ejemplo que vayan los 4 mejores equipos por cada liga?
Gracias.
Mar Jun 08, 2010 6:27 pm
creo k no
Mar Jun 08, 2010 8:28 pm
Si, con el LeagueEditor, hay 4 pestañas creo que corresponden a la Champions League, Coloca ahi los equipos que quieras que participen en dicho competición y listo.
Mar Jun 08, 2010 11:37 pm
anda mira, otra cosa mas k aprendo
Mié Jun 09, 2010 4:33 am
sTeFaNisK escribió:Si, con el LeagueEditor, hay 4 pestañas creo que corresponden a la Champions League, Coloca ahi los equipos que quieras que participen en dicho competición y listo.
podrias se mas claro y decirnos cuales son esas pestañas???
gracias...
Última edición por GuerreroVen el Mar Jun 15, 2010 6:15 am, editado 1 vez en total
Mié Jun 09, 2010 10:34 am
Guerreroven escribió:sTeFaNisK escribió:Si, con el LeagueEditor, hay 4 pestañas creo que corresponden a la Champions League, Coloca ahi los equipos que quieras que participen en dicho competición y listo.
podrias se mas claro y decirnos cuales son esas pestañas???
gracias...
Visita mis post de:
CESPED REALISTA:
viewtopic.php?f=220&t=101631previews + intros para los nuevos estadios:
viewtopic.php?f=220&t=101837
Mas claro no puedo ser, solo tienes que abrir el League Editor y buscar las ligas que se llamen 'Champions League'.
Os dejo una imagen para que veais lo que quiero decir:

Saludos!
Mié Jun 09, 2010 8:41 pm
cuando me refiero a equipos que juegan la champions, me refiero a en el modo liga master.
La liga inglesa permite 4 equiipos, la francesa 3, la holandesa 2, la italiana 4 y la española 4, ¿hay alguna forma de modificar esto?.
Jue Jun 10, 2010 7:40 pm
ok gracias stefanisk pero no es exactamente eso sino en liga master.... porq siempre el campeon de la serie a cae en el grupo con el olimpiacos el rangers y el zurich y asi es todas las temporadas.... eso es lo que se quiere modificar al menos de mi parte
Full Version