Ayudenme por favorestoy deseperado

Mar Jun 08, 2010 10:30 pm

Bueno lo que yo queria esponer nuevas botas para eso descargue el kitserver lo instale (attach pes 2010.exe y settings.exe)
pero al iniciar el pes2010.exe me decia que falta un archivo .dll (no recuerdo el nombre) entonces me descargue el archivo y lo puse pero ahora me sale que esta mal instalado o dañado el archivo, diganme que hice mal

OTRO PROBLEMA
ya que no funciona el kitsrver intente meter las botas con el ggs como lo hacia con el pes 2009
pero me dice:file too big etc etc y no me reemplaza el .bin

AYUDENME POR FAVOR

Re: Ayudenme por favorestoy deseperado

Mar Jun 08, 2010 10:34 pm

hola fabi_zenteno

Lo primero, que windows usas

Mar Jun 08, 2010 11:45 pm

hola gracias por responder.. uso windows 7 de 32 bits

Mié Jun 09, 2010 4:30 am

fabi_zenteno escribió:hola gracias por responder.. uso windows 7 de 32 bits

amigo todo lo que quieras ejecutar en windows 7 hazlo como administrador te recomiendo que desintales el parche borres las carpetas del kitserver y los archivos que instalo el parche y ahora lo instalas pero como administrador :salu1: :cerveza: :cerveza:

y el archivo que decia que te flataba era el dx....??? no recuerdo mas..........pues ese va en la carpeta pro evolution soccer 2010

Visita mis post de:
CESPED REALISTA:
viewtopic.php?f=220&t=101631
previews + intros para los nuevos estadios:
viewtopic.php?f=220&t=101837

Mié Jun 09, 2010 7:35 pm

ahhh win 7, logico que si das a ejecutar el pes2010.exe te sale el error del un dll del directx

d3dx9_37.dll es este si no me equivoco

deposita este archivo en la carpeta de instalacion donde esta el ejecutable del juego, con esto deberia correr, ya que es el archivo faltante del directx, y no es que este ausente, solo que como tienes win 7, este viene con directx 11 y si alguno no lo sabe en konami, aun editan sobre la plataforma de windows xp, es cosa que veamos los recientes videos del pes 2011, y el xp tiene directx 9.0c

C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010

espero haber ayudado ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Jun 09, 2010 7:39 pm

gracias me funciono!!!! pero saben que puedo hacer con el error que me da el ggs me dice que el archivo que quiero poner es muy grande (too big etc etc)

Mié Jun 09, 2010 10:07 pm

Edito: Mensaje borrado :D

Jue Jun 10, 2010 12:25 am

fabi_zenteno escribió:gracias me funciono!!!! pero saben que puedo hacer con el error que me da el ggs me dice que el archivo que quiero poner es muy grande (too big etc etc)

Necesariamente tienes que usar el kitserver.

Jue Jun 10, 2010 3:35 am

fabi_zenteno escribió:gracias me funciono!!!! pero saben que puedo hacer con el error que me da el ggs me dice que el archivo que quiero poner es muy grande (too big etc etc)

Nooooo!! todavia no me funciona dije eso en el anterior mensaje porqueal instalar el kitserver me salio SUCCES! en ambos en el pes2010.exe y en el settings.exe pero ahora al poner las carpetas y los bins no me aparece nada sigue el juego por defecto que debo hacer?? por ahi me dijeron que debo cambiar la ruta del kitserver de example-root1 a otro directorio diganme que hacer por favor!!

Mar Jun 15, 2010 1:00 am

ACTUALIZAR DIRECTX AQUI PARA dll FATLTANTES DE WINDOWS

Full Version